sábado, julio 10, 2010

REGALO A TODOS MIS AMIGOS.

@mig@s queridos: los que gusten pueden llevar este obsequio a vuestros blogs. El mismo representa las bondades de la magia, el poder de hacer realidad los sueños. Ojalá sean muchos los que pasen por aquí y quieran retirarlo. De este modo espero que también Merlín, con su magia me ayude a dejar comentarios en vuestros blogs, porque estoy en medio de un zafarrancho. Cada vez que voy a visitarlos, se apaga la PC para reiniciarse sola.......Hay fantasmas en la net?????? Con amor les regalo este presente a los unos y a los otros. susuru

22 comentarios:

Flor dijo...

Gracias Su!
Me lo voy a llevar estoy necesitando de mucha magia, de la buena claro!!!

Estan pasando cosas raras en blogger si!


Besitos
Flor

HADA 31 dijo...

SU

TE HE DEJADO MENSAJES PERO NO SE SI LOS RESIVAS ME ESTA PASNADO EN MI BLOG K MUCHOS COMENTARIOS NO ME SALEN

GRACIAS POR EL REGALO ERES MUY LINDA CIELO TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA


BESOS DE FRESA

Marina Judith Landau dijo...

Qué lindooooo!!! me lo llevo, lo que no sé es cuándo lo publique, porque ando atrasadísima con los premios y regalitos.
Que nos llenemos todos de magia, y que llenemos de magia nuestras vidas!!!
Un abrazo grandote, lleno de brillitos...

(antes de hacer cualquier otra cosa, pasale un antivirus a la compu, y algún programa antispywere)Suerte con los problemas computadoriles, que se resuelvan bien pronto!!

Pluma Roja dijo...

Me encantan las brujas, los brujos, los magos, las magas, los duendes, y todo lo concerniente. Me lo llevo de volada y pongo en mi blog. Te espero casi nunca te veo por allá.

Saludos cordiales.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Gracias, Susuru, me encanta este mago.Para corresponder, voy a hacer una foto a una bruja que tengo para ti. Besos

Leny Pereiro dijo...

¡Gracias Suuuuuu!!!

Obvio que me lo llevo volando! Me encanta! Y ocupará un lugar de privilegio en mi blog,
Besotes inmensos!

Rubén Darío dijo...

Muchas gracias mi adorada Bella Dama, me lo llevo porque ayudado de su magia.. tu magia me tocara.

Un abrazo muy fuerte.

Darío.

Duna dijo...

Gracias Susuru, me lo llevo con toda alegría y humildad.
Qué nunca desaparezca la magia.
Muchos besos

La Gata Coqueta dijo...

Muchas de muchas gracias!!! Lo llevo con la misma emoción, que tu me acercas, cuando recoges lo que yo te entrego y luego encuentro.

Eres extraordinaria y no me cansaré de repetirtelo, amigas como de tu calidad afectiva no se encuentran todos los días, y por ese motivo te quiro un montón.

Un abrazo de oso

María del Carmen

felix dijo...

SUSURU...

Mil gracias amiga. Espero que esos duendecillos informáticos te dejen navegar sin problemas, viento en popa y a toda vela :D

Un besote amiga

Elba dijo...

Hola Susuru ! Me llevo a Merlin con muchisimo placer...a ver si me presenta a Sir Lancelot...o a algun otro de los Caballeros de la Tabla Redonda...o al mismisimo Rey Arturo ...y si , me parece que está haciendo falta un poco de Magia a ver si todo funciona mejor...Gracias Su...nos vemos

Adriana Alba dijo...

Que lindo! amo a Merlín, me lo llevo, gracias Susuru.
Ultimamente Blogers anda raro, me cuesta dejar comentarios, tengo que intentar 2 o 3 veces, porque me sale error, esperemos mejore.

Abrazos y gracias!

Karol_a dijo...

Hola Su, vine a llevármelo, estoy poco por la red, pero lo vi y te doy las gracias, creo que lo necesito. un beso.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Gracias, querida Susuri, me llevo a Merlin para que adorne mi casita, y con su magia me proteja de los malos entendidos.
Abrazoooooo

Leonor

Rorry_la Charo dijo...

Gracias SUSU
Me lo llevo a ver si me ayuda a entrar al blog sin estar minutossss redireccionándome a "los cerros de Úbeda" y tambien para que mi mouse se porte bien. ¡Se le ocurrió marearse al tonto justo en fin de semana largo!
Un beso
Rorry, la Charo

Liliana Lucki dijo...

Gracias SU.

El placer de regalar !!

Lili.

Unknown dijo...

El Mago Merlin..que maravilla SUSURU...ese regalo es fenomenal. Muchas gracias. Desde Caracas-Venezuela, un fuerte abrazo.

lanochedemedianoche dijo...

Hola Su; claro que lo llevo me hace mucha falta, llega justo, muchas gracias amiga.

Besos.

Rosario

Sauze dijo...

este espacio está lleno de magia, así como tu corazón.

un besito.

La Gata Coqueta dijo...

Leyéndote hace que perciba los sentimientos que transmiten tus palabras, por medio de la poesía o vivencias que van salpicando los momentos.
Ello hace que me resulte muy agradable pasar un rato a tu lado visitándote y comentando.

Un suspiro
enamorado
de un rayo de luna
en el claro del bosque

Un suspiro
enamorado
de las lagrimas del viento
en el claro del lago

Un suspiro
enamorado
del travieso sosiego
en el claro del alma

María del Carmen

I. Robledo dijo...

Yo en el blog tambien he notado cosas raras... Mensajes que se duplican... Otros que no llegan a aparecer... En fin de todo un poco.

No se que sera...

Un abrazo, y que la Magia nos ayude...

Abuela Ciber dijo...

Precio la magia que ensueña!!!

Tu dar acaricia los sentires.

Cariños