domingo, julio 25, 2010

FAMOUS BLOG y DESEO ETERNO. más premios!!

"Cuenta Conmigo" cuyo link es: http://sicontigocuento.blogspot.com/
es el blog de mi amiga que pasó de ser virtual para convertirse en real.
De su blog ella dice: "Un lugar dónde ángeles y demonios se dan cita para jugar una pulseada".
Creo que se queda corta con esta definición....es mucho más que eso: es asombro, inquietud, misterio, adrenalina pura, es quedarse con ganas de seguir leyendo más y más.......por eso hay que visitarlo, recorrerlo detenidamente y cada cual seguramente que saldrá fascinado con todos o algunos de los cuentos que ella crea con tanto acierto y detalles.
Leny: te agradezco muchísimo que me hayas distinguido con estos premios y por sobre todas las cosas con tu amistad que es un don valiosísimo. Felicitaciones para vos por tu talento creativo. Me quedo con estos tesoros, que traen tibieza y calidez a mi alma en esta tarde tan fría y gris.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
siempre con amor. susuru

13 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Hola Su, quiero felicitarte por tan bello regalo. Muy merecido lo tienes por ser una gran amiga.

Besos,

Hasta pronto.

Flor dijo...

Los mereces! Eres una persona linda!

Besitosssss
Flor

Leny Pereiro dijo...

Entonces...¿qué debo decir yo de vos, Su?

Un inmenso placer el haberte conocido y un precioso (y preciado) privilegio el contar con tu amistad...

Gracias por tus palabras...

Un besote inmenso!!!!

Rubén Darío dijo...

MI querida Bella Dama, todo lo bueno para ti es poco..
dos besos

Darío.

El Gaucho Santillán dijo...

Felicitaciones!!!

Merecido.

Unknown dijo...

hermosos regalos que premian a un corazón hermoso!!
felicitaciones!!

besos y gracias por el mimo que dejaste en mi casa....

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Qué felicidad ésa de poder verse las amigas virtuales y pasar juntos gratos momentos... Os deseo muchos años de felicidad compartiendo emociones, conocimientos y buenas meriendas.
Besos a las dos.

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones...HERMOSO!!!!

Pase a saludarte deseandote buenos dias a venir y dejandote la frase de la semana...........

"Sorprenderse, extañarse es comenzar a entender"

-Ortega y Gasset-

Cariños

Leny Pereiro dijo...

Me entrometo por aquí, sólo para enviarte un besito a tí Juan!!!

lanochedemedianoche dijo...

FELICITACIONES AMIGA, TE LO MERECES.

BESOS

Marina Judith Landau dijo...

Te felicito, Susuru, son muy hermosos y merecidos.
Ni bien tenga un tiempo iré a visitar el blog de tu amiga, por lo que decís va a gustarme.
Un abrazo grandote.

Rorry_la Charo dijo...

Que lindo SUSU
Un merecido obsequio para un ser muy especial.
Besos
Rorr

Sauze dijo...

Que lindos premios recibes, Su.
TE mereces muchos así, y es que tienes un blog muy personal que nos llena a cada instante.

un beso.