jueves, julio 22, 2010

Desde mí para todos ustedes.Romance de amor

Con amor y gratitud dedico este tema a todos ustedes, los que pasen por 1ra vez o los que pasan habitualmente. Quiero compartir este regalo desde el alma porque yo soy con ustedes, de lo contrario, este espacio no hubiera crecido y me hubiera llenado de tantas satisfacciones. Uniendo el dolor con el goce a través de infinitas distancias, lejos, cerca, virtuales y reales con las que vamos construyendo el día a día.Gracias!!!! susuru

16 comentarios:

Flor dijo...

Gracias querida por este regalo.
Preciosa la musica.
Mil besos

Flor

SUSURU dijo...

Esta música para el alma que está posteada aquí, tiene letra. Me costó encontrarla, pero aquí la dejo para quien guste obtenerla o sólo cantarla.

ROMANCE DE AMOR:


dicen que somos dos locos de amor
que vivimos de espaldas al mundo real
pretendiendo lograr de la gente un favor
que nos dejen querernos en paz

tienen envidia de vernos asi
abrazados y alegres cruzar la ciudad
y quisieran cortar este amor de raiz
que ellos nunca pudieron lograr

yo sin tus labios me muero de sed
sin los mios tambien tu no puedes estar
nos queremos los dos que le vamos a hacer
si la vida nos quiso juntar

tengo mis ojos tan llenos de ti
que en mi cuerpo, cariño, no queda un rincon
donde no mandes tu este amor que te di
es el pulso de mi corazon

solo en tus brazos me siento feliz
y me duermo despierto con dulce quietud
escuchando a compas sonreir junto a mi
el aliento de tu juventud

Elba dijo...

Gracias Susuru por esta música maravillosa las imágenes , la poesia , me dieron Paz , Luz , Alegria y un profundo Gozo interior...besos

Adriana Alba dijo...

Sin duda un regalo para cuerpo, alma y espíritu, gracias Susuru.
No importa la distancia que nos separe, lo que si importa es el cielo que nos une.

Abrazos!

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Muchísimas gracias por dedicarnos tan maravillosa música, Susuru. Este tema fue uno de los que cantaba Raphael en sus mejores tiempos.
http://www.youtube.com/watch?v=v8K0F6hvmg0

Gracias también por el poema que me dejaste en mi blog.
Un beso fuerte y feliz día

Flor dijo...

http://salademusicaepremios.blogspot.com/2010/07/romance-de-amor.html

Mira lo que yo publiqué!

Besos
Flor

El Gaucho Santillán dijo...

Me ha gustado.

Y tambièn la letra.

Hermoso, sin dudas.

Un abrazo.

Catalina Zentner Levin dijo...

Hermoso y todo un símbolo, para tener en cuenta.

Abrazos,

Leny Pereiro dijo...

Un acierto esta canción Su!

En mi blog te dejé unos regalitos...cuando puedas pasá a buscarlos.
Beso grande!

Susy dijo...

Cuantos recuerdos me trae esta canción. En mi niñez la escuché muchas veces.

Un precioso regalo SURURU

besitos

Marina Judith Landau dijo...

Susuru, querida, no te das una idea de lo bien que me hace tu regalito. exquisita música, exquisito mensaje.
A veces recibimos en la vida tanta cachetada injusta, y de pronto algo nos pone bien, nos hace bien.
Tu post me ha hecho mucho bien.
Te lo agradezco de corazón, amiga!!!
Un abrazo grande grande.

MRB dijo...

Gracias por tus letras, yo también deseo que sigamos en esta breve pero bonita amistad.
Un gran abrazo.

Liliana Lucki dijo...

Que belleza !!!

Tu nueva foto y enamoramiento..me llenan de alegría.

Un beso,te espero Lili ( al corista también)= Los

Rorry_la Charo dijo...

¡Que lindo regalo, SUSU!
Música deliciosa y una letra tan ramóntica y apasionada en su intención.
Gracias
Un beso
Rorry

La Gata Coqueta dijo...

En el blog Mis caricias del alma, te he dejado una caricia de afecto en forma de regalo, para que este momento sea una pincelada diferente en nuestro vivir de cada día virtual.

Espero sea de tu agrado.

María del Carmen

Sauze dijo...

Es pura ternura.
GRacias.