miércoles, noviembre 28, 2007

Taller Creativo on line.[1] Coordinadado por Susuru

- Se trata de un Taller Literario Virtual que coordino compuesto por seis mujeres entre 35 y 60 años.
- Trabajaron comprometidamente con ejercicios y consignas que les fui dando. Y a partir de una misma imagen que recibieron todas por igual debían conectarse emocionalmente con la misma, y escribir palabras que les vinieran a la mente. Después les pedí que hicieran una breve producción individual a la que debían complementar con una nueva imagen y con música que sintieran que estaba representando esa producción.
Las iré colgando en este blog....Susuru
Producción Nro: 1. Autora: Alim de Argentina PASEO.......
Salgo de paseo.
Ya es casi una costumbre en mi. Camino hasta encontrar el lugar elejido.
Aspiro el aire mientras bebo de un sorbo, todo el verde que la Naturaleza me brinda.
Por momentos camino ligerito, buscando pisar mi propia sombra empujada
por el aire hacia un destino claro, preciso, seguro.......... Amado.
Me detengo.
Percibo el aroma suave de los lirios....y el agreste y noble sabor de las aguas....
Hoy.......
Hoy la brisa tenue despierta mi más profundo y dormido deseo.....
Hoy te arrebato fascinada,
tu tierno,
tu dulce corazón enamorado.-
El texto fue ilustrado con la imagen que aquí se ve y le anexó como música: Danubio Azul

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienen experiencia en escribir estas personas?
¿se puede hacer con niños y con 3ra edad?
me interesa el tema....
¿cómo puedo hacer para contactarte?
Saludos desde Baja California