martes, noviembre 13, 2007

Recordando a Patch Adams.

“…La vida es una vuelta al hogar. Para dependientes, secretarios, mineros, apicultores, tragasables, para todos.

Todas las almas intranquilas del mundo buscan volver al hogar.

Es difícil explicar como me sentí.

Imagínense que llevan días caminado bajo una tormenta sin saber que van caminando en círculo.

Las piernas fallan bajo la nevada. El viento ahoga los gritos.

Imagínense que insignificantes se sienten, qué lejos del hogar.

El Hogar: el diccionario lo define como lugar de origen; como lugar de morada.

¿Y la tormenta? La tormenta urgía en mi imaginación.

A la mitad de la vida me hallé en una selva oscura.

Había equivocado la ruta. A la larga, volvería a encontrar el camino en el sitio más inverosímil…”

Pabellón de Psiquiatría (1969) Película: PATCH ADAMS

Siento que esta película es un canto a la vida y una demostración de cómo se pueden superar las adversidades. Susuru

"RECORDAR UNA HISTORIA ES DESCUBRIR UNA VIDA"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y uno de mis actores favoritos............. por supuesto que recordé esta bella peli.
y...... ya me he dado un paseito rápido por tu sitio................ las bailarinas se ven fenomenales.,
in

Anónimo dijo...

Puse las bailarinas homenajeándote a vos, por haberlas enviado....te lo mereces!!!!!

Anónimo dijo...

Quería felicitarte por tu blog - me parece muy interesante y tiene un buen diseño

Anónimo dijo...

"RECORDAR UNA HISTORIA ES DESCUBRIR UNA VIDA"
gracias por hacerlo presente

Anónimo dijo...

cómo lloré con esta peli!!!! es preciosísima, seguro que no se la puede olvidar.