La autora del mismo es TERE de México y el Relato no lleva título
Hay demasiados buenos aromas en esta noche de octubre. Todo a mi alrededor huele a campo, a mar, a montaña, a nuestra alcoba de inciensos de pasión. Miro al cielo y puedo alcanzar el infinito cuando levanto los brazos y casi toco esta luna brillante que cruzando los mares hace horas tú ya has visto.
Me pongo a cantar, pero solo las estrellas escuchan mi murmullo. Pido el deseo de cada día y es tu compañía. Cada noche el cielo está despejado y puedo observar con claridad que mis sueños se elevan y se encuentran con los tuyos abrazándose en nuestro recién construído universo.
El aire y el viento contribuyen a agitarme el cuerpo que se precipita hacia un destino incierto. Pero hemos de caminar ligerito, pisando nuestra sombra hasta ser sorprendidos cuando la luna brille en noche de otoño y en la hierba del campo o el sendero de camino se reflejen entonces nuestras dos sombras.
La imagen seleccionada por la autora es la que está junto a este texto y la música que eligió para complementar el mismo es "Claro de Luna"
No hay comentarios:
Publicar un comentario