viernes, agosto 03, 2007

HISTORIAS FILMADAS

Fragmento película: MAR ADENTRO Fragmento película: EL JARDINERO FIEL y Susuru dice: hoy me conecté con estos films, encontrando similitudes y diferencias. Historias de Amor, lealtad, traición, deshumanización, corrupción, excelente música, buena fotografía, desigualdades en Derechos Humanos, el poder del dinero, los ideales truncos, y por sobre todo el AMOR, AMOR, AMOR, expresado de diferentes modos, escenas que se multiplican, que dan lugar a otras escenas y que sentí que de algún modo un hilo conductor invisible las estaba enlazando.

2 comentarios:

JoP dijo...

El AMOR y todo lo que ha generado y genera... Como aporte, tres películas que ví ultimamente: Hierro 3, El Arco y Venus. Tres formas más de cómo se puede hablar del amor.
Beso.

Tere García Ahued. dijo...

Hace tiempo ví la película de Mar adentro. Es impactante. Está llena de sensibilidad y tiene un tema que nos pone a pensar en ello. Hay aprobaciones y desacuerdos en torno a la eutanasia, pero habrá que estar en la piel de quien lo sufre.
Por lo que ví en el fragmento de la otra película, puedo adivinar el resto.
Es muy agradable Su, que nos permitas dentro de tu blog reflexionar tanto y cargarnos de todas las gamas de sentimientos y recuerdos. Gracias !!
Tere García A.