miércoles, agosto 15, 2007

A mis Hijos. Susuru

Recuerdenme si me marcho
con ese callado modo
de andarse por la inocencia
que les conozco, que les conozco....
Recuerdenme , hijos mios
recuerdenme en el asombro,
recuerdenme en la alegría
con que vivimos , después de todo....
Recuerdenme en las menudas
palabras con que los nombro
y acaso en la transparencia
de lo celeste que fué tan hondo.
No quiero que me recuerden
en nada que sea penoso.
La vida es una tremenda
esperanza abierta frente a los ojos.
Recuerdenme en esa nana
que siempre sabía a poco.
Recuerdenme en las caricias
y en los enojos, en los enojos.
Acaso no pude amarlos mejor,
pero puse todo.
Les pido que me disculpen
lo desatenta que fuí a mi modo.
A ser madre no se puede
jamás aprender del todo
y ser hijo es tan dificil,
que casi siempre se duda el modo.
La vida se apura tanto
y tanto nos dura poco.
Lo bueno es que se comprenda
que nada debe intentarse solo.
Los versos que aquí les canto
no tienen más que un antojo
pedirles que me recuerden
cuando se miren unos a otros.
Letra: Teresa Parodi: "Recuérdenme"

3 comentarios:

maria Angeles dijo...

Que lindo poema, y que guapos los niños, me imagino que ahora de mayores, serán igual de hermosos...
Tienen a quien parecerse.
Muchisimas gracias por tu blog, Surusu, siempre es un placer visitarlo
un besazo
Maria Angeles

Anónimo dijo...

Su:
Tu blog está lleno de colores, sensaciones, bellas artes y sentimientos. Esos que nos compartes cuando el aire te falta, cuando es día de los amigos o como ahora con este poema y la foto de tus hijos cuando eran pequeños.
Este es un espacio confortable y siempre lleno de sorpresas, un encuentro sensible.
Te quiero mucho amiga.
Tere García Ahued.

Anónimo dijo...

Ingrese a tu blog, cada día mas lleno de arte en el amplio sentido de la palabra...me emociono leer la poesía A MIS HIJOS, acompañada de la preciosa foto tu hijos pequeños...