domingo, julio 01, 2007

MIEDO. Gabriela Mistral

Yo no quiero que a mi niña
golondrina me la vuelvan
se hunda volando en el cielo
y no baja hasta mis esteras
En el alero hace nido
y mis manos no la peinan
yo no quiero que a mi niña
golondrina me la vuelvan
Yo no quiero que a mi niña
la vayan a hacer princesa
con zapatitos de oro
como juegan en las praderas
Y cuando llega la noche
a mi lado no se acuesta
yo no quiero que a mi niña
la vayan a hacer princesa
y menos quiero que un día
me la vayan a hacer reina
la subirían al trono
a dónde mis pies no llegan
Cuando viniese la noche
yo no podría mecerla
Yo no quiero que a mi niña
me la vayan a hacer reina.
Tema cantado por el Coro AMICANTO - Director: Marcelo Delgado
FOTO: tomada por JOP en actuación 19.05.07
1ra. Iglesia Evangélica Metodista

1 comentario:

Anónimo dijo...

los miedos de una madre, expresados en la línea poética de esta poetisa, que con tanta sencillez, logra expresar péticamente su sentir.