domingo, julio 15, 2007

Cumpleaños de mi amigo Jor.

Appassionata de Beethoven........ Este es mi humilde agradecimiento, que deseo dejar testimoniado, aquí, por haber compartido tanta felicidad y alegría en el día de hoy conociendo gente bella, gente buena, que después de escuchar este tema....seguirá tan o más buena como antes. Gracias Jorge por tus amigos, por el piano, la sonrisa, la emoción. Gracias por llegar vos y todos los que nos rodearon, Marce, Rosy, Andrea, Martha, Ary, Gigi, su amado, vos y yo esta velada espontánea en Casa de un Poeta. El despertar a la vida viene con muchos matices intensos.......te abrazo con el corazón.......Susuru

2 comentarios:

JoP dijo...

Quería agradecerte profundamente que hayas ESTADO y COMPARTIDO conmigo el almuerzo de mi cumple.

Realmente fue muy importante tenerte ahí conmigo ayer. Te lo agradezco mucho.

Espero que lo hayas pasado lindo y te hayas divertido tanto como lo hice yo.

Pienso en la espontaneidad de los hechos, en la concatenación involuntaria, precisa y relajada de los acontecimientos que construyen momentos inolvidables y vínculos entrañables.

De nuevo gracias por todo.

Besos.

Anónimo dijo...

Sigamos construyendo puentes y derrumbando muros.....para transitar plenamente la vida.
El agradecimiento es mutuo y muy formal....no va con nosotros.
El abrazo me llega más y te lo doy a vos también.
Otro beso