lunes, febrero 01, 2010

Souvenir 3er aniversario para todos ustedes.

Este pequeño y humilde presente lo entrego con mucho amor a todos los que pasaron por aquí a celebrar mi tercer cumpleaños bloguero y a todos aquellos que por un motivo u otro no pudieron llegar a tiempo, pero sé que se lo merecen.
Pueden llevarlo o no, como gusten. Cuando lo miren a los ojos se darán cuenta que irradia una luz, una magia especial.
Con amor lo doy para que llene el cuerno de la abundancia de todos ustedes. En salud, trabajo, bienestar, dinero y amor.
Aquí lo dejo con una música especial que vino con él y sigue sonando desde que llegamos del bosque de arrayanes. Para ustedes. ....susuru

39 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Gracias por el regalo. Me lo llevo ya, me fascinó. Hasta pronto Susurro.

Un beijo.

Marina dijo...

Querida Susuru: me alegra tanto que los bites nos hayan hecho cruzar. Todavía recuerdo esa fiesta de disfraces que organizaste, fue genial!
Sabés que disfruto tus entradas, tu calidez y el grupo que generás, con algunos nos visitamos seguido, sos vos la que congrega.
Un fuerte abrazo con muuucho cariño.

Allek dijo...

preciosa entrada, me ha
dejado maravillosas sensaciones
abrazos..

tia elsa dijo...

Gracias!! me lo llevo! Besos tía Elsa.

Ara dijo...

Mil gracias Susuru, por este regalo tan precioso. Yo también me lo llevo. Y sí, los ojitos de este duendecillo tienen una magia especial igual que la que irradias tú y esta bonita casa.
Muchos besitos, Amiga,
Ara

La Gata Coqueta dijo...

Este humilde presente pero "enorme" en sentimientos ya está en mi rincón del alma...

Enmaquetado y listo para salir cuando le llegue el momento, con la música tal cual tu lo has puesto... con las alas del alma desplegadas al viento...

Cuando llegue el día de poner el post, me paso a avisarte como tengo por constumbre.

`¡¡Gracias!! Por abrirme una pequeña ventana a la alegría matutina...

Te quiere está que te sigue...

María del Carmen.

Flor dijo...

Querida gracias por tu regalo, me lo llevo con cariño y lo recibo con tu amor.
Lo voy a publicar en mi Blogue VaradadeFlor y llevo también tus palabras para que mis seguidores puedan sentir la fuerza de tus palabras.

Muchas Gracias y Mil besos
Flor

felix dijo...

SUSURU...

Gracias de nuevo por ser como eres, por tus letras, por tu sentimiento, y por esa humanidad que dejas entrever, gracias. Y gracias por esa canción que nos dejas.

Un beso, amiga.

Jota Ele dijo...

Pues nada, recogido, Susuru.

Eso sí, he intentado darle la mano y me han llegado sus dedos hasta el cuello.

Muchas gracias por el regalo. Aunque el verdadero regalo eres tu, querida amiga.

Besos.

Lola Mariné dijo...

Gracias por el regalo. Me lo llevo.
Y bonita música.
Un abrazo.

Anouna dijo...

Susurú, gracias por dejarnos llevar tu cariño. Aunque nos estamos ahora conociendo, sé que no pasará mucho tiempo para ser entrañables, eso siento.

Un abrazo grande, que tengas un bello día.

Anouna

wizard dijo...

Todo el mundo tiene una puerta esperándolo en algun rincón. Tu acabas de traspasarla. Adelante.Muchas gracias.

Gala dijo...

Muchas gracias Susu.
Me lo llevo con mucho cariño.
Quise enviarte una foto como regalo pero no supe donde.

Muchos besos

Ricardo Miñana dijo...

Excelente texto y bonito blog,
un placer pasar por tu casa,
que tengas una feliz semana
un abrazo.

Rorry_la Charo dijo...

¡Gracias Su!
Me lo llevo cargado de tus buenos deseos.
Un beso
Rorry

isis de la noche dijo...

Gracias miles mi querida amiga...

me llevo este souvenir mágico ;) con mucha emoción ;)

besos!!!!!

ILUSION dijo...

Hola Susuru,,,,,gracias amiga por tan lindo y especial regalo,,,encantada lo exhibiré en Mi Casita de los Premios!!!!fascinante la música!!!!
Besitos!!!!

doctorvitamorte dijo...

Gracias, Susuru.
Nos lenas de magia

Abuela Ciber dijo...

Gratisimo lo que compartes con tus amigos!!!!!!

Te agadezco tu amablidad irá al blog de Minos.

Cariños

María Ayala T. dijo...

Gracias por tu regalo, SUSURU, me lo llevo hoy y lo pondré a adornar mi blog mañana, me estoy yendo a la cama de nuevo, ando muy mal todavía, pero vine por él y a mandarte un montón de besos y abrazos SIN VIRUS, jajajaja cuidate, amiga, y gracias

María

lanochedemedianoche dijo...

Gracias por tenerme entre los amigos que te visitan, estoy sumamente agradecida, claro que me lo llevo el será la luz de mi rinconcito, muchas gracias amiga.

Besos

OmarG dijo...

Excelente la música.
Muy buena la imgen del duendecillo, que seguramente también tiene que ver con tu interior inquieto, chispeante y contagioso.
Gracias por el regalo.
Hasta cada momento.

Unknown dijo...

Guardado está en mi Escritorio como " El duende mágico"
Acuarius y los duendes se entienden.
Gracias por el regalito.

Marina Judith Landau dijo...

Gracias, Susuru!!
Me llevo muy feliz este duende mágico, se le siente una energía maravillosa.
Que todo lo que nos deseás sea en tu vida cada vez más y más!!
Un fuerte abrazo.

Adriana Alba dijo...

Gracias Susuru por tu regalo! pronto lo paso a buscar al "Duende Mágico"

Abrazos!!!

Ildefonso Robledo dijo...

Gracias, amiga, por tu cariño continuo... Recibe un abrazo, Susuru

El Drac dijo...

Bueno creo que me perdí de lo mejor. De cualquier manera estaré presente en tu siguiente post. Mi amiga flor dice que tu blog es uno de los mejores y yo la quiero, digo la creo. Un abrazo.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

¡Gracias,SUSURU! ¡Qué bonito!Me lo llevo antes que se acaben. Besos

FABIA dijo...

Aún llego a tiempo para llevarme el duende. Gracias Susu. Mil besos.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Sólo decirte Gracias por estos años, gracias por tu amor, gracias por tu apoyo, por tu corazón, por todo lo intentado, Gracias cielo.

Unknown dijo...

Querida Susuru como soy amiga nuevita no me enteré del cumple de tu hermoso foro, pero si me permites me llevaré el ragalo pues si, su mirada es especial y en estos momentos necesito ayuda de todos los seres de aquí o del bosque encantado jaja! Si me lo permites con todo amor lo llevaré a mi rinconcito y lo cuidaré mucho. Aparte mis deseos de muchos años más de blog junto a toda esta gente tan "linda" de alma que habita los blog!
Gracias amiga! un beso
María Susana

Unknown dijo...

Querida Susuru como soy amiga nuevita no me enteré del cumple de tu hermoso foro, pero si me permites me llevaré el ragalo pues si, su mirada es especial y en estos momentos necesito ayuda de todos los seres de aquí o del bosque encantado jaja! Si me lo permites con todo amor lo llevaré a mi rinconcito y lo cuidaré mucho. Aparte mis deseos de muchos años más de blog junto a toda esta gente tan "linda" de alma que habita los blog!
Gracias amiga! un beso
María Susana

Francesc Puigcarbó dijo...

Grácias por el regalo, y por la música.

Elba dijo...

Susuru ¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!! Me llevé el Gnomo encantador , gracias , no sólo por él , sino por todo lo que brindás dia a dia desde este rinconcito pleno de poesia , música , belleza y calidez...En mi blog hay un regalito , me encantaria que pases a buscarlo...abrazo y beso Elba

Sauze dijo...

Susuru,aunque llegué un poco tarde quería felicitarte por tu 3er aniversario, que tus palabras sean los senderos de nuestras miradas para seguir caminando con fe.

un beso fuerte.

Flor dijo...

Hola querida!!!
Te vengo desear muchas felicidades por TU cumpleaños, que cumplas muchos más cerca de tu querida familia y amigos y también con tus amigos virtuales.
Eres un encanto, me siento feliz de tenerte como amiga, mi amiga del alma!
He puesto en mi blogue un hombrecito corriendo con una torta a ver si llegan los pedacitos por ahí, digo pedacitos porque como lo veo corriendo, la torta entera no llega estoy segura. Pido también a mis seguidores que te dejen un beso, no se si han conseguido llegar.

Millones de besos desde lejos,desde Portugal!!!
Tu amiga Flor.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SUSURU!!!!
MIS AGENTES ME HAN INFORMADO QUE HOY CUMPLÍAIS VOS UN AÑO MÁS.LES PREGUNTÉ CUÁNTOS CUMPLÍAS Y ME DIJERON: « LOS MISMOS DE SIEMPRE».
TE DESEO LO PASES MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS TANTOS QUE NO HAYA SUFICIENTES ABACOS PARA SUMARLOS.
BESOS MIL.

La Gata Coqueta dijo...

Hola cariño!! Como esta?

Me supongo que bien como yo lo estoy.

Ya veo que sigues de cumple del blog y que has tenido cantidas de regalos lo cual me algra enormemente por ti porque te los mereces esos y muchos más.

Un abrazo de corazón y desde el corazón.

Marí

Rorry_la Charo dijo...

SUSURU
Con retraso pero ahí va:
¡Feliz, Feliz en tu día.
Amiga que Dios te bendiga.
¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!
Besosssss portadores de mis mejores deseos para vos.
Rorry