sábado, enero 30, 2010

Llegan regalos por los 3 años que cumple el blog!!! Gracias a todos, Amigos queridos!!!

*****************
Agradezco estos regalos a quienes me lo hicieron llegar especialmente, en esta celebración que me ha dejado sin palabras por la gran concurrencia de lectores y comentarios que recibí.
Gracias nuevamente, me siento muy muy feliz. Susuru
DARIO: http://vamosaleernos.blogspot.com/
*****************
"El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen......o por quien sabe llenarla de besos"
. ........ nos detenemos a escuchar la canción? con amor para ustedes. susuru

25 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Felicidades Susuru!!!! conocerte fué un verdadero gusto!!! en mi blog hay un premio que quisiera darte se llama "Destellos Angelicales", lo puedes tomar! o te lo envío por mail.

Muchos abrazos!!!

Ildefonso Robledo dijo...

Amiga, felicidades de nuevo... Para uno es un honor que hayas incluido esta fotografia entre las bellas imagenes que recibistes.

Un abrazo, Susuru

Flor dijo...

Su, me dijiste que estabas emocionada y tu sabes «aparte del susto que me llevé» jajajaja, me emocioné tambien ?
Una vez más te deseo MUCHAS FELICIDADES para tu vida virtual y real!

"Besar el Alma es saber tener paciencia, comprensión y nunca jusgar a nadie, simplesmente aceptar las personas como son"

Esto lo estoy aprendiendo de ti.Gracias

Besos y mimiños
Flor

Unknown dijo...

Amiga Susuru,
Vengo hasta tu blog conducido por una estrella llamada Flor.
A la entrada de este paraiso, hay un letrero que dice:
El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenan, o por quien sabe llenarla de besos. (yo podría llenarte solo de versos)

Verso es la palabra de mi alma
tambien es música el silencio;
en tu mundo no encuentro refugio
porque el mio es, solo palabras.

Flor dijo...

Que lindo Susuru, viste mi Poeta Romantico lo que te dice????

Un beso para Isidro!

Olé!

Elena dijo...

Me ha parecido un momento estupendo para hacer mi primer comentário en tu hermoso blog, y aprovechar para dejarte mis felicitaciones.
Seguramente me conoces por mis comentários en el blog de nuestra amiga Flor. Felicidades de nuevo y un abrazo.

SUSURU dijo...

Adriana: ya tu regalo está en este post, gracias, muchas gracias.

ANTIQVA: la foto es una belleza, me alegra tenerla aquí de regalo.

SUSURU dijo...

FLOR : muchas gracias por la acuarela y el bouquet de orquídeas, muy lindo regalo.


ISIDRO: acaso los versos no son palabras?
para mí son palabras que cuando están buen enhebradas valen como perlas preciosas y así siento tus versos escritos para mí en esta ocasión.

besos a ambos.

SUSURU dijo...

ELENA: todo un placer conocerte y mi agradecimiento por tu visita a este lugar.
beso

SUSURU dijo...

MARINA: me encantó tu regalo, reluciente en simpatía y creatividad. Vos y tus mininos, son un SOL!!!
gracias. besos

SUSURU dijo...

JOLUIS: gracias por regalarme la peli. Ya la vi, pero ahora q la tengo en mi poder la veré más veces.
No sé si descubriré los trucos, pero la volveré a disfrutar.

SUSURU dijo...

LILI: gracias por tantos regalos!!!

sos una mujer increíble, desde obras de arte pintada por vos misma, postales de Mar del Plata y fotos de otros sitios que me hicieron reír muchísimo.

besos

SUSURU dijo...

MARÍA: me encantó el cuadro y me encantó que hicieras el esfuerzo por venir.
Mejorate pronto para seguir deleitándonos con tus versos.
besotes

ANGELES: "amanece que no es poco", te acordás de las veces que lo repetía?

Y ahora me sirprendés con esta foto que es una verdadera obra de arte de un amanecer de tu tierra y que llegó con mucho cariño.

gracias, besote

SUSURU dijo...

JUAN: que regalo tan lindo!!!! Una verdadera obra de arte.

Sabés que en mi país, como hay muchos valencianos, se festeja ese día?

Especialmente las carrozas desfilan en Mar del Plata y luego vamos a comer una paella que te chupás los dedos.

Es una fiesta que aquí no ha perdido la tradición.

Muchas gracias, muchos besos.

SUSURU dijo...

ISIS: aquí está tu regalo, pero las palabras que me dedicaste y están en tu blog, me besaron el alma.

Gracias querida amiga por tu sensibilidad.

My Photography dijo...

Susuru, mira en que momento vuelvo a visitar tus agradables líneas...

Cómo me alegro de que estés bien.

Cómo me alegro de que todo marche sobre ruedas...

Yo he tenido muchos altibajos, muchas cosas que contar y que vivir...

Sin embargo acá estoy y pienso estarlo mucho tiempo, oks?

Besitos y feliz aniversario de tu blog!!!

tia elsa dijo...

Pero cuanto mimo, felicitaciones como no te vas a sentir gratamente sorprendida. Yo te dejo un besote y mi sincero afecto, tía Elsa.

JoLuis dijo...

qué bueno que te gustó mi regalo, y que cosas tan lindas recibiste.
imagino lo contenta que estarás,

besos

Anónimo dijo...

Te felicito y aplaudo por ese aniversario.

Un fuerte abrazo.

Melibea dijo...

¡Hola, Su, guapa! Estoy poco por el blog; pero lo visito para ver vuestros comentarios y postear algo de forma rápida. Todo me va muy bien (tengo visita).

Felicidades por tu blog. Espero que sigas así durante mucho tiempo.

Un abrazo

Abuela Ciber dijo...

Felicitacones!!!!!

Es espera y deseo que sean muchos
massssss

Cariños

Marina Judith Landau dijo...

Susuru, querida, estoy llegando tan tarde, te pido mil disculpas, es que estoy a mil y casi no paro en casa.
Vos te merecés estos y muchos más regalos.
te merecés mucho y lindo porque lo que brindás acá es mucho y es lindo. es de corazón, que eso se siente y llega.
Me había quedado pensando, mucho, sobre esto de dudar si seguir o no adelante con un blog... creo que nos sucede a todos en algún momento. Y también creo que nos da cosas tan maravillosas y la posibilidad de darnos... que es para pensarlo.
También, desde luego, sabemos que hay etapas que concluyen y lo importante es estar bien con lo que una hace.
Como sea, ojalá sigas mucho tiempo con tu blog. Es un deseo un poquito egoísta, pero es que realmente aquí me siento tan tan bien...
El tema que nos dedicaste, es la primera vez que lo escucho por la Zenco. Y me ha encantado. este tema es maravilloso, me emociona muchísimo cada vez que lo escucho.
Te dejo un abrazo inmenso, con todo mi corazón.
Te quiero mucho.

Rina dijo...

Alas y máscaras:
por siempre serán símbolos que me recuerden tu fiel amistad.
que cumplas muchos más anhelos y que sigas aquí... incansable.

cariño,
rina

p.d. no podía faltar este tema!!!

Marinel dijo...

Lamento muchísimo no haber llegado a tiempo,querida Susuru.
Y mucho más,no traer presente alguno con el que obsequiarte...
Pero el tiempo es un dios inexorable y travieso,que me impide repetidamente pasearme por todos los rincones que deseo...
Aún y a pesar de todo, te tenía guardada mi visita de una u otra forma, más tarde que pronto,pero certera.
Tan sólo te puedo ofrecer una frase que creo se identifica contigo y es lo que siento de ti:

"El hombre más feliz es el que hace la felicidad del mayor número de sus semejantes."
Denis Diderot

Muchos más,Susuru.
Besos miles.

Rina dijo...

por ahora, antojan los besos.,
rina