http://misangelesvienenalparaiso.blogspot.com/
La consigna dada por Angelet es que estos premios no permanezcan sólo en este blog, sino que además sea regalado a otros amigos.
Para mí es muy difícil mencionar a uno por uno, por lo tanto es mi deseo que aquellos bloggeros que se sientan mis amigos se lleven este regalo en señal de amistad.
Angelet: te agradezco especialmente este reconocimiento. Que la paciencia, los buenos momentos, la paz en el mundo se sigan multiplicando entre todas aquellas personas de almas nobles que luchan día a día para que esto pueda ser realidad.
Con amor se los entrego. Susuru
8 comentarios:
Me los llevo con todo el cariño que has puesto en tus palabras y te digo ¡¡¡GRACIAS!!!
Un beso muy grande, Susu!
¡Gracias Susana!
Me llevé dos: Premio Momentos porque me recordará los bellos momentos que estoy viviendo desde que conozco tu blog. Y el Premio a la Paciencia pues es algo que siempre necesitamos para vivir en este mundo que nos circunda.
Tambien quiero manifestar que me gustó mucho la creatividad de su autora, cuyo blog visité y pienso visitar con más detenimiento pues ví trabajos muy bellos.
Un beso grande y agradecido para ambas por su generosidad.
Felicitaciones querida Susuru.
Te lo mereces.
Besos.
Felicitaciones por los premios. Pero sí que no entiendo nada, ¿uno puede llevárselos nada más? Muy lacaniano. Yo podría llevarme uno como regalo porque hoy se cumplen tres meses desde que empecé mi blog, y noventa entradas. ¿Poco y mucho, verdad? Bueno, encantadora Surusu, prometo volver a visitarte muy pronto. Ya te puse en mi blogroll. A propósito, me gustó mucho que me hayas recordado lo que me estaba perdiendo. Un abrazo enorme y transparente y reconfortante y viviificante... como tu alma.
Muchísimas felicidades, susuru... no cabe duda de que son merecidísimos
Felicidades Su, te lo mereces
Me los llevo a mi casa con mucho gusto
Muchisimas gracias
un beso
Maria
Muchas gracias por tus hermosas palabras Susuru... Y gracias por hacer honor al lema de MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAÍSO: "Todo para tod@s"... Que no haya diferencias, ni números, ni límites ni reglas que coarten el reparto de los premios que recojáis en nuestro nueco Paraíso y que podáis entregarselos a tod@s aquell@s a quienes vosotr@s deseeis... Se trata, tan sólo, de poner en práctica esa hermosa frase que tanto defiendo en SOMOS ÁNGELES EN LA TIERRA y que tanta verdad lleva consigo: "Es mucho más hermoso DAR que RECIBIR"...
Felicidades por los premios seguro merecidos y sigue recogiendo todo lo que gustes en nuestro Paraíso para repartirlo y crear esa deseada cadena de amistad bloggera con la que tanto sueño...
Un beso, mi cor...
Vine por mi premio, me honra usted Bella Dama, le dejo mi agradecicmiento y muchos besos...!
Darío.
Publicar un comentario