jueves, agosto 20, 2009

.Gs. escribio un nuevo cuento: "MI HISTORIA". Leemos y opinamos?

Agustín era el típico chico que pasaba inadvertido. Por más que intentaba destacar entre la gente y hacerse notar no era capaz de hacer buenos amigos. Era extrovertido y espontáneo, eso le llevó a perder amistades por malentendidos y celos. En el ao 2008 trabajó vendimiando con un jefe muy bueno antes de incorporarse al instituto. Fue cuando retomara los estudios cuando un día por casualidad o por disposición del destino, se fijó en una dama, una joya que, entre la multitud, brillaba con luz propia. Agustín sintió en el corazón un golpe que le hacía subir el ritmo, quedó enamorado.Desde aquel día a su cabeza solo vuelan versos de amor...Un día se decidió y, aunque lo creía imposible y tenía miedo al rechazo, le propuso a Micaela salir juntos, no aguantaba ni un dia más, estaba impaciente.Quedaron para tomar un helado y justo al terminarlo él se lanzó con la proposición. Micaela no se esperaba para nada aquellas palabras y, muy nerviosa, salió hacia el lavabo. Cuando ella salió ambos pasearon hasta un parque y allí sentados en un banco y hablando comenzó a encenderse una chispa que esa noche se convirtió en una llama latente.Los meses pasaban rápido, se sucedían sin esperar a que ellos pudiesen disfrutar de su tiempo juntos. Agustín definía estos días como los mejores de su vida, Micaela se sentía la persona más feliz del mundo.Por circunstancias del destino, un día Micaela tuvo que partir a la Argentina, dejando medio corazón en cada uno de los países.Desde entonces, Agustín guarda ese pedazo de corazón que apreta fuerte contra su pecho cada día y que no deja escapar. Unas veces en pié, otras tumbado, pero siempre aguarda expectante a que pasen estos meses eternos para devolver aquel pedazo de corazón en mano a su dueña, cara a cara y decirte te amo, al oído, en un susurro.
AGUSTÍN DIEGO CHACÓN MORENO.
DERECHOS RESERVADOS
gracias Agustin por tu participacion y tus ganas de escribir.
sigamos contagiando a otros mas, que te parece? besote. susuru

10 comentarios:

Flor dijo...

G.s. pobrecito si él estuviera más cerca de mi le dava muchos besitos, su historia de amor és tan linda, y porque esa chica tuvó que irse tan lejos? Qué barbaridad! Dejar así el muchacho como un pajarito solito.
.G.s. querido, el amor es así hace que uno sufra mucho, mucho, sinon no és amor, és solo un conocimiento de calle!!

Besos a.G.s. y a ti Susuru por dejarnos conocer su historia y poderle darle cariñitos.

Flor

Rorry_la Charo dijo...

Hermoso Gus...
Ya te comenté en tu pàgina, pero no podía dejar de comentarte en ésta. Una bella historia de amor, con la magia y el suspenso del antes y el ahora.
Por suerte los días pasan rápido, aunque para los enamorados parecen siglos. Pero ya se van a reunir...
Un beso y gracias por esta bella historia de amor.

JoLuis dijo...

pensa en la fuerza del amor y pronto estaran juntos nuevamente.
abrazos

maria Angeles dijo...

Yo, Ya te comente que me emocianaste
y ya sabes el por que
Un besazo compatriota
Maria de los Angeles

Anónimo dijo...

Es triste esa lejanía cuando el amor es tan fuerte.
Muy bonita la historia.

Un gusto estar en tu blog.

Pluma de fuego dijo...

Uy! me parece que esta historia es muy real...
Tranquilo .Gs. que todo lo que sufres ahora, te será devuelto, es cuestión de equilibrio, pero tú nunca dejes de luchar, y menos de soñar

FABIA dijo...

Ojalá pueda entregarle pronto su corazón, qué hermosa historia de amor.
Gracias por el hermoso mail que me enviaste Su, buen fin de semana para ti tambien.
Besos.
Fabia.

Maie dijo...

Susuro, en mi blog http://maieblog.blogspot.com/2009/08/cuentos-de-amor.html esta mi cuento, puede copiarlo para poblicarlo aca tambien!
Buenas noches y muchas gracias por la invitación a participar en esta linda iniciativa. Me gustó mucho escribir un cuento de amor... nunca o había hecho antes...

Marina Judith Landau dijo...

Bellísima historia de amor.
Yo estoy segura de que el amor es más fuerte que la distancia y el tiempo. Y llegará el momento en que vuelvan a estar juntos, y ella escuche sus palabras de amor al oído.
Un fuerte abrazo.

JoLuis dijo...

Amigo .Gs: enhorabuena!!!
lo mejor para vos y tu chica.
un abrazo