lunes, marzo 30, 2009

PREMIO CORAZÓN!!!!!!

.Gs. me obsequió este hermoso regalo que ya mismo lo atesoraré en mi propio corazón.
Gracias mi querido y más joven amigo español. Olé!!!

Y por ser un premio tan especial en su simbología, hoy yo quiero regalárselo a una personita muy sensible, cariñosa y llena de ternura que construye el día a día con amor, sueños y esperanza.

Quiero entregar este corazón a: Alas de Vida. http://elsilenciohablademi.blogspot.com/

con estas palabras que quedarán en este post para todos los peregrinos que lleguen a hacer una pausa refrescante y energizante por este lugar en el que tanto transitan los unos como los otros.
Convivir con la sensación de vértigo que nos da ir cambiando, reconocer el obstáculo de nuestras idealizaciones, enfrentar nuestras desilusiones, desligarnos de ataduras limitantes, incorporar en nuestra alma lo que pensamos que es opuesto, asimilarlo y trascenderlo, no son tareas menores, y reconocernos en ellas nos humaniza, haciendo que el aprecio por todo lo vivido sea una fuente de confianza y amor para seguir un camino hacia todo lo que nos espera por delante. De este modo podremos escuchar la tibia voz de nuestro corazón que nos habla indicándonos un camino para avanzar a pesar del miedo, y así renovarnos con amor.

Gracias por llegar hasta aquí y dejar huellas. susuru

8 comentarios:

Navegante dijo...

Hola Su, te felicito, que hermoso premio recibiste, supermerecido.
Como ves, te visito, jamás dejaré de hacerlo.
Besos.

isis de la noche dijo...

Felicidades por el premio, querida amiga ;)

Me han encantado tus palabras!! Son justo las que necesitaba en este momento...

Qué maravillosas son estas "coincidencias" ¿no???

besos, amiga, desde mi corazón ;)!!!

HADA 31 dijo...

SUSURU

FELICIDADES TE LOS MERECES ESOS Y MAS

BESOS

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Gracias Susu, hoy llegas a mi vida y consigues que vuelva a creer en mi, en mi corazón, en mi caminar, justo hoy mi vida laboral, o alguien superior y que va de superior en mi vida laboral sonsiguió hacerme descender a mis oscuridades, y justo ahora que empezaba a pensar, no voy a descender más, me encuentro con tu mano, con tu hombro, con tu corazón, con ese premio, que para mi es mucho más que un premio, ya que el premio para mi, es tenerte a ti en mi vida, con tu sonrisa, con tus palabras, con tu compañía, me quedo corta en palabras, lo sé, pero gracias amiga a hacerme ver hoy la luz de la esperanza y a sonreir como una chiquilla el día de Reyes. BESOS

.Gs. dijo...

Merecido el premio querida Susuru, tienes muchos y muy buenos amigos, la felicito.

Apapachos mexicanos!


.Gs.

Cecy dijo...

Muchas felicidades por el premio.
Te lo mereces por tan generoso corazón.

Me alegro por tí.

Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Hola preciosa amiga, te felicito por el premio recibido pero me consta que te lo meeces con creces.

Por las poesías que nos regalas y reflexiones con tanto primor y experiencia por tu parte, por lo tanto una vez más mi enhorabuena.

Un abrazo y hasta otro lindo momento.

Melibea dijo...

¡Holaaaaaaaaa! Me alegro por vos, campeona. Son pocos los premios que te dan para lo mucho que vales (jeje). Te mando muchos besos desde este mundo atareadillo que vivo. En breve me dan vacaciones, así que aprovecharemos a viajar. Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee