viernes, octubre 31, 2008

BRUJAS!!!! Se acerca la noche....Susuru invita a jugar.

Si cada una de ustedes, se convirtiera en brujita con poderes especiales: ¿qué se les ocurre que serían capaz de hacer?
Jugamos??? Dejo abierta la propuesta......
Boomp3.com Viene la Bruja!!!...a correr..´. ligerito, ligerito Boomp3.com FIIIIIEEESTTAAAAAAA!!!!!!!!!! CELEBREMOS Boomp3.com CUIDADOOOOOOOOO!!!!!! .....Agárrense de las manos VIVA LA FIESTA!!!!! .....España, Argentina, México, Chile...festejando y esperando pasar al otro post para compartir más y más entre amigos....qué vengan todos!!!

19 comentarios:

Arlekyn dijo...

El dia de muertos esta cerca, pero no hay que espantarse, son nuestros difuntos que vienen a visitarnos na mas porque nos extrañan!!!

Mi abuela vendra y mi perro Loky la acompañara, casi no puedo esperar al 2 de noviembre, ya tengo sus tamales y sus Tecates con limos y sal, pa mi Loky, su jamon que tanto le gustaba y su agua...

Que linda es esta celebracion...

Besos imaginarios...

Marysol Salval dijo...

He tardado pero aqui estoy para ponerme al día con tus post. Mientras te leo, me visto de bruja para celebrar esta la noche y haré un conjuro para que lo pases super!!
Besitos...

isis de la noche dijo...

Susuru.. si tienes planeado un aquelarre.. INVÍTAME!!

jeje..

Me ha encantado tu blog.. Gracias por dejarme descubrirte y tienes un espacio donde resplandecer en mi noche. Me ha encantado encontrarte!

Un abrazo ;)

Natacha dijo...

Es la primera vez que vengo, aunque siempre te veo en casa de Antiqva, jajaja. Asi que debes ser muy buena gente si eres su amiga...
Bueno, tras las presentaciones, te diré que yo haría un conjuro (por no ponernos serios, ya que hay cosas muy serias que pedir...) para poder comer todo lo que se me antojase y nunca coger peso, jajaja.
Un besito, cielo Y feliz noche.
Natacha.

Inuit dijo...

La verdad, no sé que rango tendría yo en la brujería y no sé si existen brujas de la luz. Creo que las brujas están asociadas a rituales satánicos, pero si existiera esa posibilidad, simplemente intervendría para que el ser humano fuese persona, como el árbol es árbol y ésto haría no temer ninguna actitud que dañara a otro ser humano y al mundo.
Inuits

I. Robledo dijo...

Amiga, casi piso a nuestra amiga Natacha..., y tambien veo que acude Isis....

Pues menuda se puede liar...

Yo de momento me comprometo a surtir de anacardos la fiesta, si esos riquisimos frutos secos que es un hecho probado que son la perdicion de los patos...

Un abrazo, amiga

Melibea dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fiesta!!! Me apunto. Me pido una brujita muy muy amorosa, de esas que con un guiño te arrastran a realizar todo tipo de aventuras locas, apasionadas, llenas de diversión y de humor. Con mi escoba, ¡ay, maja, ya sabes dónde viajaría! Me pido brujaaaaaaaaaaa, para poder volar hasta vos y hasta la luna de Neuquén.

Enormes besos. En el aquelarre de esta noche propongo un elixir de eterna niñez en nuestras mentes y de juventud en nuestros cuerpos, de este modo dejará de existir la soledad del adulto.

maria Angeles dijo...

A mi no me hace falta vestirme de bruja, lo soy de nacimiento, jajajaj
Pero de las buenas....
Esta noche espero a todos mis bichines,(los que se han ido)
Y como todos tienen alas, me ire con ellos a volar toda la noche
Atravesaré, tierras y oceanos, y preparate, quiza te haga una visitam asi que no te me asustes, soy yo....
Muchas gracias, por todo Amiga
Te quiero
Maria

María dijo...

Aquí vengo a esta fiesta que nos has regalado y que me parece fabulosa, muchísimas gracias por invitarme.

Yo si me convirtiera en bruja lo primero que haría sería meterme en el pensamiento de las personas, me encantaría saber lo que piensan.

Un beso y ¡¡¡viva la fiesta!!!

Anónimo dijo...

a mi las "jabrus" No me gustan xq son malas y me dan meyo. Ademas son SESINAS . . . se comen a la gente cruda, preparan brebajes mortales y tiene granos asquerosos en la nariz !!! les faltan los dientes, y viven en la mugre , en la oscuridad y con telas de araña......... Aiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

saltim

Anónimo dijo...

Soy una brujita que huele a caramelo,
preparo en mi castillo brevajes con poder
y por cinco continentes los han de beber.

En el cielo se adivina que en mi escoba vuelo
y regalo botellitas con mi pócima secreta.

Este año la reparto a la tristeza, la enfermedad,
las guerras, el hambre, la injusticia y la pobreza.
Se transformarán en dulces contrastes de energía buena.

Brujita Tere.

Anónimo dijo...

Chicas con todo el respeto que se merecen
Y aquí estamos de fiesta po r el dia de brujas
Y por el dia de difuntos
Les envio mi sorpresa
Tratare de comunicarme pronto con ustedes

las quiere Rossita la fresita

Anónimo dijo...

Hola a todas. He hecho 120 bolsitas de dulces para la gran fiesta que se organiza en el lugar donde vivo. No es que haya aquí tantos niños, pero es ya tal la tradición de la fiesta de halloween aquí, que vienen invitados de los condóminos y hay concurso de disfraces, cena y campamento. A mí no me gusta esto, pero si vieran cómo están entusiamados todos y pues como dicen: Al lugar que fueres, haz lo que vieres.
José se disfrazará de drácula ( es lo menos feo que encontramos y al menos no llevará máscara ) y esperaré a que toquen a mi puerta y dar los dulces. Ya les contaré.

t.g.a

JoLuis dijo...

quiero estar en la fiesta!!!! tenía que venir disfrazado????
si tuviera poderes especiales, trataría de tener un trabajo con un salario más digno y evitar la depre que tengo.
Gracias Su, al menos llego acá y me despejo.
Me uno a la fiesta......

SUSURU dijo...

Si yo me convirtiera en brujita con poderes especiales, trataría de erradicar los miedos y que toda la gente se sienta alegre, joven, niña y no pierda la capacidad de jugar.
besos

almarabesca dijo...

hummm... a ver.. si yo fuera bruja
de seguro que no volaría en mi escobita a eso de las 2 de la mañana, porque soy rete dormilona, además de que podría pescar un aire.
Más bien preferiría ser una bruja que usa un tapete persa volador y volaría para ver el ocaso de continente a continente.

Creo que sería como la bruja
buena del norte, y tal vez por esta noche, y por haberme invitado a este aquelarre, podría concederte uno de tus deseos querida Su. Tu más caro deseo.
Entonces, acabo de tomar mi varita mágica y haciéndola girar 3 veces, menciono las palabras mágicas:
tsin,tsin,salabin,ayatusin...
y..........ya stá!!! concedido!
besitos
Sara.

Voz Ruda dijo...

Susuru, pues como sabes en mi tierra festejamos más bien "El día de muertos" mañana, día 2 de noviembre, hoy 1 de noviembre celebramos a todos los niños difuntos,pero claro las culturas se mezclan y ayer celebré junto con mis niños el famoso Halloween.
Mi disfraz fue el de una elegante "Catrina" (como llamamos a la muerte los mexicanos) y así engalanada en plumas y encajes, repartí dulces a muchas calaveritas, calabazas y diablillos :)

Angeles dijo...

Ay!!!! Susuru, me pase toda la noche volando encima de la escoba, (dormí más de doce horas seguidas) siento haberme perdido la fiesta, pero ahora mismo subo al post de arriba, que he visto cosas deliciosas para comer.

Besos

Anónimo dijo...

Bueno, pues tarde pero aquí volando llegué...
Yo traería la PAZ, la IGUALDAD y el AMOR...Y todos los malos...los convertería en sapos :-P