jueves, octubre 16, 2008

Tonada de Luna Llena.

Yo vide una garza mora
dándole combate a un río
así es como se enamora
tu corazón con el mío
Luna luna luna llena
Menguante
Anda muchacho a la casa
y me traes la carabina
pa matá este gavilán
que no me deja gallina
La luna me está mirando
yo no sé lo que me ve
yo tengo la ropa limpia
ayer tarde la lavé
Luna luna luna llena
menguante
Boomp3.com hoy hay noche de luna llena y la puedo divisar de esta ventana de mi escritorio, y me dieron muchas ganas de postear este tema de Caetano Veloso, aprovechando las circunstancias y además porque me gusta muchísimo.

8 comentarios:

Melibea dijo...

Adoro la Luna, querida Su. No hay astro del firmamento que me cautive tanto. Por eso, ahora que es de noche, miro al cielo para encontrarme con ella.

Besos

PD: lo del café está hecho. Cuando vuelva, no uno, sino varios. De hecho, si no fuera por la hora, me tomaría uno, que ando con ganas.

JoLuis dijo...

qué música tan pegadiza, la estoy tarareando
salu2

I. Robledo dijo...

Ayer, cuando iba a trabajar por la mañana, me tope, en lo alto de una de las torres de Cordoba, con una luna tan tremenda y cercana, que me llamo la atencion.

Como no entiendo de astronomia no sabia que si existe luna llena se ve igual aqui que en tu pais. La verdad es que no tengo ni idea de esas cuestiones.

Pero lo cierto es que aqui tambien teniams una gran y bellisima luna.

Un abrazo

SUSURU dijo...

Melibea: la luna debe tener algo de bruja no te parece? por algo nos produce tanta atracción.

Nos debemos el café. Aquí siempre hay para vos. Espero encontrarme con algo cuando te visite porque acabo de llegar muy cansada, y el café es muy buen estimulante.
besote

SUSURU dijo...

joluis: entonces tarareemos juntos.
besos

SUSURU dijo...

Antiqva: yo tampoco entiendo de astronomía, pero me parece que salvo la diferencia horaria, por los demás debemos tener la misma luna en ambos continentes.
Abrazos!!!!

Rina dijo...

Wow!! qué tema......
sí... la luna es hechizante....
yo la ví, la fotografié y tengo la ropa limpia tambien.,
rina

SUSURU dijo...

Rina: tus fotos de la luna son fabulosas, doy fe de ello..
Y pregunto: la ropa limpia la tendremos por si acaso nos echiza la luna y perdemos el control de nuestros actos?
qué tema!!!!