viernes, mayo 14, 2010

Caminos con corazón.

Soy feliz porque escojo mirar las cosas que me hacen feliz, y entonces mis ojos captan su filo gracioso y me río.
Siempre hay que escoger el camino con corazón para estar lo mejor posible, quizá para poder reír todo el tiempo.
Un hombre de conocimiento elige un camino con corazón y lo sigue: y luego mira y se regocija y ríe; y luego ve y sabe.

palabras de Juan Mattus

imágenes: google

..................

y vos......¿qué camino elegís?
hoy quiero regalarle a ustedes, todas estas imágenes para que juntos no nos olvidemos que siempre habrá una luz que nos guiará hacia los caminos que tienen corazón. susuru

22 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Hermosas palabras para reflexionar, yo siempre he elegido el camino del corazón mi querida amiga.

Saludos cordiales,

Muchos besos

SUSURU dijo...

En Tu Sonrisa

de Leopoldo Panero



"Ya empieza tu sonrisa,
como el son de la lluvia en los cristales.
La tarde vibra al fondo de frescura,
y brota de la tierra un olor suave,
un olor parecido a tu sonrisa,
y a mover tu sonrisa como un sauce
con el aura de abril; la lluvia roza
vagamente el paisaje,
y hacia adentro se pierde tu sonrisa,
y hacia dentro se borra y se deshace,
y hacia el alma me lleva,
desde el alma me trae,
atónito, a tu lado.
Ya tu sonrisa entre mis labios arde,
y oliendo en ella estoy a tierra limpia,
y a luz, y a la frescura de la tarde
donde brilla de nuevo el sol, y el iris,
movido levemente por el aire,
es como tu sonrisa que se acaba
dejando su hermosura entre los árboles…"


se los dedico a quienes pasen por aquí.
besos

Melibea dijo...

¡Hola, Su!

Yo elijo perderme por los caminos del corazón, pues prefiero equivocarme por él que no por mi cabeza. Eso los llaman inconsciencia; yo lo llamo intuición. Pero, bueno,...

Un abrazo

Marina Judith Landau dijo...

Qué linda energía, la de tu elección de felicidad y la de tu elección de compartir para que la felicidad se multiplique!!
Seamos felices, valoremos y agradezcamos todo lo bueno que tenemos y pensemos cosas lindas que atraigan cosas lindas a nuestra vida.
Me encanta que seas feliz!!
Un abrazote inmenso, Susuru!!

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Hola Su! : Gracias por éstas imágenes y por instarnos a seguir en el camino del corazón.

Que tengas un hermoso fin de semana

Abrazos

M.P.

©Claudia Isabel dijo...

Leopoldo Panero, un gran poeta!

Me encanta tu blog, hay buena energía!
Un abrazo

Liliana Lucki dijo...

Las imágenes son hermosas.

Tu sonrisa también.Te sigo,Lili

SUSURU dijo...

" LAS VOCES DEL CAMINO HABLAN MEJOR A LOS HOMBRES QUE CIERRAN LOS OJOS
PORQUE SOMOS LOS CUERPOS GLORIOSOS DEL QUE NOS MIRA, ALLA, ADENTRO, EN LA MIRADA.
Y EL ESPLENDOR DE LOS CAPULLOS DORMIDOS
ES LA ETERNA METAMORFOSIS:
LA SONRISA. "
EXTASIS DEL RENACIDO. ROLANDO TORO ARANEDA.

Catalina Zentner Levin dijo...

La vida escogió por mi, trato de rescatar las sonrisas que se me extraviaron en un punto del camino.

Abrazos,

Adriana Alba dijo...

Osho decía que había que reír con el estómago...
Me encanta tu energía positiva Susuru, la mirada optimista y relajada.
Es genial mirar la copa medio llena... (o desbordante!!)

Abrazos, Buen Fin de Semana!

Flor dijo...

"Siempre hay que escoger el camino con corazón para estar lo mejor posible, quizá para poder reír todo el tiempo."

Yo escoji esta reflexion.

Vendré mas veces mirar esta tu entrada. Hoy especialmente estoy muy negativa. Me desperté así!!!

Espero que mejores dias vendran porque si esto sigue así, mi piel va a quedar peor que una calabaza jajajajaja Tengo que reír MUCHO!!
Y es más no quiero olvidarme de lo que es reír, sonreír!

Estoy esperando que la LUZ llegue! Pero está tardando mucho...

Muchos besos querida
Flor

tia elsa dijo...

Preciosa entrada amiga! sin duda todo depende del cristal con que se mira. Besos tía Elsa.

Leny Pereiro dijo...

Yo elijo el camino de seguir tejiendo sueños...y por eso y por la alegría de haberte conocido, te dejo un regalo en mi blog...
Besos,

http://sicontigocuento.blogspot.com/2010/05/premio-tejiendo-suenos.html

isis de la noche dijo...

Qué hermoso recordatorio, querida amiga..

Creo que el corazón es sabio y siempre nos guía por dónde debemos ir..

Hay que tener el coraje de escucharlo, aunque eso signifique abandonar el camino al que estábamos acostumbrados, o lanzarnos al abismo en busca de un sendero por las nubes :)

Que tengas una maravillosa semana, llena de sonrisas que, como la tuya, iluminen el camino de todos ;)

besos miles!

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Muy buenas imágenes e igual las reflexiones; ríamos todos,que nuestro rostro refleje felicidad contagiemos al mundo entero que hace mucha falta.
Gracias susuri por tu energía positiva.
Abrazos
Leonor

La Gata Coqueta dijo...

Con todo mi afecto para mi amiga Susana;

De nuevo estamos
visitando y leyéndonos
los espacios

Compartiendo sentimientos
en poéticos encuentros
y sentida emoción

Abriendo el corazón
al amigo más cercano
con respeto y admiración

Somos aves que viajamos
hoy presentes estamos
mañana no lo cuestionamos

Estos momentos
aún siendo segundos
deben de ser estimados

No olvidando
la huella que me has dejado
siempre que a tu lado
he estado.

Siendo muy apreciado
por el tiempo que me has dedicado
en cada momento que he visitado

María del Carmen

Susy dijo...

Hola SURURU me llevo una sonrisa de tu casita... gracias.

Un beso de Cuchu

Unknown dijo...

siempre elijo el camino del corazón,aunque a veces no me vá tan bien...
prefiero hacer y equivocarme a no hacer nada..

besossssssssssssss

Rubén Darío dijo...

Siempre hay una luz y la luz que nos guia hasta aqui es tu don de gente y esa sonrisa que dejas en todo lo que haces...

un abrazote mi Bella Dama.

Darío.

Anónimo dijo...

Risa, regocijo, amor, conocimiento... luego ve y sabe. Estas pequeñas y simples frases adquieren un gran sentido... que la felicidad está dentro de cada cual y hay que buscar ese espejo en el mundo. ¡Gracias por recordármelo!
Un abrazo fraterno!

Lidia M. Domes dijo...

Si... yo elijo mi camino-con-corazón. No elijo ningún otro!!!

Y aunque no pueda reirme todo el tiempo, sé que al recorrerlo, estoy en sintonía con mi alma!!!

Un abrazo!

Lidia

Yukari dijo...

Muy bonito lo escrito :)
La verdad que me gusta mucho las cosas que hay en tu blog... el mio esta en sus comienzos, y sin nada todavia... estoy pensando d q se va a tratar...
El tuyo me da fuerzas... en serio eh...
y que camino elijo?... no tengo camino, estoy perdida... y siento que cada dia me pierdo mas... pero lucho por seguir adelant buscando una salida =)
saludoos! y suertee!