sábado, enero 30, 2010

HOY Se cumplen 3 años de este Blog. Susuru invita....

Estas imágenes fueron seleccionadas porque todas ellas representan momentos significativos en mi vida. La mayoría está ornamentando algún post, otras me llegaron de regalo via mail enviadas por blogueros o simplemente por gente que participa con comentarios, viene de visita, pero no tienen blog.

Llegar a cumplir tres años en este ambiente virtual y haber sobrepasado las 70.000 visitas para mí representa mucho más de lo que hubiese imaginado.
Todo esto fue sucediendo gracias a la buena disposición de todos los que hemos sabido compartir diferentes instantes plasmados en este lugar.
A LOS UNOS Y LOS OTROS, nunca intenté darle un formato estructurado. Me fueron guiando mis emociones, mis sentires de cada momento, una situación, una inspiración que luego quedaría registrada.
A todos debo darles las gracias. Mi gratitud hacia ustedes es infinita. Con ustedes aprendí y sigo aprendiendo. Mi capacidad de asombro no se agota. Mi esencia lúdica se transforma y acrecienta.
Pero por sobre todas las cosas quiero destacar la calidad de seres humanos que fui encontrando en este viaje que comenzó sin saber muy bien cual sería su paso siguiente. Se fue haciendo camino al andar.
Resalto algo muy importante y valioso. El blog me permitió conocer en forma real a personas maravillosas que sólo conocía virtualmente.
Pero nuevamente, lo virtual se convirtió en real.
Tuve la dicha de conocer a Mika, cuando recién llegaba de España, a Liliana Lucki en un encuentro placentero y muy conversado en la ciudad de Mar del Plata. Y el último encuentro fue hace muy poquito con Rorry.

Los llamados telefónicos fueron otra sorpresa. Melibea y La Gata Coqueta me han llamado más de una vez desde España.
Estos aconteceres, la presencia en letras dándome aliento y ánimo en diferentes momentos de mi vida y el acoplarse al divertimento cuando decidí organizarlo habla de algo que estamos construyendo entre todos. Una comunidad virtual pacífica que quiere contagiar alegría, buen humor, buenas energías para todos y fundamentalmente una gran cuota de solidaridad haciendo que nadie se sienta solo, intentando poderla aplicar en la vida real.
Hay gente con muchas virtudes, con mucho talento en este mundo virtual. Y sin embargo se muestran a la par tanto los unos como los otros. ¡Gracias por enseñarme, por ilustrarme y cultivar mi cultura con todo lo que me han brindado!!!
Es por eso y por mucho más que no dejo de decirles a ustedes, queridos peregrinos de la vida que se detienen en este sitio: Gracias, Gracias, muchas Gracias!!!!

Y como en realidad siento que esto es para festejar, les propongo cantar y bailar a todos los que gusten de disfrutar este momento único conmigo.
Un abrazo enorme y que la vida les sonría y el sol salga para todos, a pesar de lo que digan, a pesar de los obstáculos que tengamos que atravesar. Celebremos la vida!!!!.
Besazo. Susuru
Dijo JOP: http://acrossthestars-me.blogspot.com/ Quien diría que aquél día, hace tres años, se pergeñara esto que hoy es el resultado de algo tan vital y palpitante. Quién diría que una iniciativa así tendría semejante repercusión, pero es una repercusión fruto de un enorme trabajo y dedicación. Siempre en estas fechas digo que estuve en los comienzos y me da orgullo haber estado allí viendo hoy el resultado. Mis felicitaciones!!!! Besos y cariños.

Y especialmente éste comentario lo quiero hacer visible, porque fue gracias a JOP que este blog existe. Desde este mismo lugar que estoy escribiendo, él con su infinita paciencia me enseñó a dar los primeros pasos en este mundo bloguero. Paciencia que siguió manifestando cada vez que lo veía o lo llamaba por teléfono para pedirle auxilio. Querido JOP: no sabés lo emocionada que estoy por tu presencia hoy, aquí. Por estos tres años de resignificación en el que vos sos parte del mismo. Mi gratitud y cariño hoy y siempre hacia vos. Susuru.

44 comentarios:

don fernando dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades por estos años. Un abrazo

I. Robledo dijo...

Amiga, felicidades por este aniversario... La verdad es que esta "cosa" de Internet es tremendamente gratificante, y nos ayuda sin duda a sentirnos algo mas felices.

Sabes, no encontre máscaras en el Mercado Medieval... Puse en el blog una imagen de un mago que con mucho gusto puedes hacer tuya si te gusta como regalo en este tercer aniversario.

Un abrazo, Susuru

Maie dijo...

feliz cumple blog....he estado perdidisima pero estoy muy ocupada en la oficina.

Lola Mariné dijo...

Hola Susuru,
gracias por tu comentario en Bohemia.
Y muchas felicidades por esos tres años, tu costancia es toda una hazaña en este mundo virtual tan volátil.
Tienes un blog muy agradable.
Te invito a que visites tambien el mio.
Saludos.

La Gata Coqueta dijo...

Mis felicitaciones y enhorabuena!!!

Hoy son para el tercer año de este hermosisimo blog según me has comentado...

Donde como tu dices te ha llenado de sastisfaciones entre otras cosas, la comunicación con l@s amig@s cultivadas a través del tiempo bien sea personalmente o virtual.

Seguro que si hoy ya no tuvieses esta via de comunicación, es como si te faltara una parte ya de ti misma... al menos es así como yo lo siento.

Cada nuevo día que amanece estas pendiente de como se encontrarán los amig@s para tratar de alegrarles el momento con un comentario o visita haciendoles la vida más agradable, algo entrañable que ya forma parte del comportamiento de cada cual.

Aparte tus visitas siempre dejan una huella imborrable... no son dos palabras...
...llego y me vuelvo...
Si no más bien vas sembrando afecto, dejando poemas que siempre llegan y te hacen pensar en ese alguien que se llama Susana tan cercana y humana que está al otro lado de la pantalla...

Gracias por invitarme a este evento!!

Un abrazo y mil rosas para que te permitan adornar todo el entorno en un día tan especial como este.
Espero seguir a tu lado disfrutando y creciendo de tu presencia.

Esta que te quiere...

María del Carmen

Jota Ele dijo...

¡Eh, eh,eh!

¡Nada menos que tres años, Susuru!

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Además lo celebras muy bien con esta canción que no había escuchado nunca. ¡Ja, ja, ja, ja!

Pues nada, bailemos con "Macarena". Aunque, si te digo la verdad, me hubiera gustado más un baile "tète a tète", bien "agarraos" para no caernos. Egoísta que es uno.

Sólo me resta desear que los próximos tres años sigamos todos por aquí. Será buena señal, ¿verdad?

Un beso y un abrazo muy fuertes.

FABIA dijo...

¡FELICIDADES! celebro contigo y todos tus amigos este cumpleaños tan especial y bonito y te doy las gracias por ofrecerme tu amistad y aceptar la mia.
Mil besos Susu y que cumplas muchos más.

Marina Judith Landau dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG, querida Susuru!!!
Y yo te digo muchísimas gracias a vos!!
Por todo lo bueno que siempre das, compartís, generás. Por tus juegos, por invitarnos a jugar, por tus escritos, por tu creatividad, por las imágenes, por los videos, por la música... Por tu calidad y calidez sobre todas las cosas!!!
Te dejo un abrazo inmensísimo, con todo mi corazón.

Rita Blanco dijo...

Felicidades a ti y a tus seguidores y seguidoras por este cumpleaños bloguero y virtual, que ha logrado que se te admire en la cercanía y en la distancia.

Un abrazo
Sofi

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Felicidades SUSURu, ¡Tres años, 70 mil visitas!
Un placer inmenso haber descubierto tu blog y conocerte a través de tus escritos.Gracias por todo lo que has compartido. Un beso y....¡a bailar!

doctorvitamorte dijo...

Feicidades Susuru.
Me alegro de que esté siendo el blog una experiencia tan gratificante para tí.
Bueno, y ya sabes... que tres años son nada...porque quedan muchos más

Karol_a dijo...

Hola Su.
Felicidades y enhorabuena por él, sigue y que cumplas muchos más y yo lo vea y lo lea y lo comente y me alegre contigo.
Un beso y un abrazote.
:)

Flor dijo...

Ufff!!! Que susto!! Que cansada estoy!!!! Tu sabes que subi hasta tu piso, no había ascensor... espera!... cuando ... llego a mitad de las escaleras se apagó la luz... empezé a oír los truenos y me entro un miedo???... Por fin llegué a tu piso todo a oscuras y me encontré con un personaje que estaba esperando a tu puerta con un disfraz? Te acuerdas del disfraz que JoLuis trajo a mi fiesta? era igual !!! El hombre estaba mas muerto que vivo ni conseguia hablar, toqué el timbre como dos o tres veces y el me dijo por señas que no estaba nadie????Y sabes parece que me conocia, empezó a hacerme caricias y a querer besarme
y a decir algo que yo no entendía!! Dios mío!
Bajé las escaleras dos a dos, corriendo, jadeante, llegué a la calle y por suerte estaba pasando un coche de policia, yo pulé para delante del coche, les pedi que pararan,que había alguién que te iba a robar la casa.
Llamaron de seguida a la Oficina a pedir refuerzos y mira... ahora estoy yendo para sentarme y descansar un poco en la cafeteria al frente... esperando el resto de la história.
Solo puede ser un ladron, porque tu fiesta no es de disfrazes?????
Te queria tanto desear FELIZ ANIVERSÁRIO POR LOS TRES AÑOS DE TU BLOGUE.
Ya estoy contigo va hacer un año en Junio, estaremos muchos más verdad?
Con mucha salud, mucha alegría y mucha locura también eso es lo que mueve la vida!!! Aparte de la musica de la Macarena, que cuando me la veas bailando te vas dar cuenta que aparte de tu amiga soy tu balarina preferida!jajajajajaja

Mil besos y mimiños sin cuenta!!

Flor

Liliana Lucki dijo...

SU:
Feliz cumple tres !!!

Gracias por hacer de mi parte ,de tu blog...

Gracias por tu entrega de felicidad y novedades.

Gracias por tanta alegría.

Lo mejor para tu espacio ...el de muchos....

Hermoso conocerte,un ser incluido a mis afectos.

Sos divina !!!Felicitaciones. Van los regalos.Lili

Adriana Alba dijo...

Feliz aniversario Susuru!!!! pasa a retirar cuando quieras por mi blog "Destellos Angelicales" un premio que realicé con amor para todos mis compañeros de viaje!!!!

abrazos!!!

isis de la noche dijo...

MI QUERIDA AMIGA!!!!!!

Creo que llego con las justas a la celebración...

Mi cariño y admiración también se ha acrecentado conforme te he ido conociendo a través de las letras y de esos encuentros que un día imaginamos y que se volvieron muy reales... Encuentros al filo de la noche, en la aurora, en el destello de alguna estrella fugaz, en los balcones por los que nos asomábamos por la noche para mirar el mismo cielo y coincidir en el instante que contemplábamos.....

Este maravilloso espacio nos ha brindado momentos intensos, reflexiones maravillosas y sentidas; y la luz de tu alma que siempre nos da la bienvenida con tu eterna sonrisa que manifiesta lo que tan acertadamente has dicho de ti misma: tu asombro ante el mundo, tu pasión por la vida, tu prodigiosa sensibilidad...

No me queda más que reiterarte mis mejores deseos, desde el fondo de mi corazón y dejarte un pequeño presente en mi blog... Solo para agradecerte por existir en este maravilloso universo virtual donde los afectos no tienen nada de virtual porque se han consolidado con este bello compartir, abriendo los corazones y dando lo mejor de cada uno...

MI abrazo inmeeenso en este día y mi gratitud por abrir siempre las puertas de tu casa y hacernos sentir tan pero tan a gusto en ella...

besos miles mi querida amiga!!!!!!!!!!

Ara dijo...

Muchas felicidades Susuru en tu tercer año con tu precioso blog. Llevo dias intentando dejarte comentarios en tus preciosas entradas y mi cacharro de ordenador no me dejaaa¡¡. Ahora estoy en el de mi hermana y es una gozada, menudo ordenata¡¡
En fin, amiga, muchas felicitaciones y muchas gracias por tu cálida amistad y compañia. Tu casa es mi casa como la mia tuya.Me alegra tener tan buenas amigas virtuales. Gracias por todo, preciosa.
Un abrazo intenso para tí hoy,
pd: Bailamos Macarena mi hermana y yo, brindando por tí.
Muaksss¡¡
Ara

felix dijo...

SUSURU...

Gracias a ti por esos momentos bellos que siempre nos brindas. Gracias por ser como eres, y sobre todo, el cariño que te tenemos todos te lo has ganado a pulso, porque eres adorable. Enhorabuena.

Muchos besos.

SUSURU dijo...

Gracias a todos!!!!!

Estoy ordenando los regalos que me están trayendo, uno más hermoso que otro, muchas sorpresas.

Estoy viviendo un momento de mucha emoción.

Mi familia también vino a festejar.


Ya mostraré los regalos ni bien los tenga dispuestos para que todos puedan verlos.

GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

no hay corte de luz en este momento, pueden subir los que no se animaron a hacerlo.

hasta luegoooooooooo

Anouna dijo...

Muchas felicidades por este tiempo compartiendo. Yo hace poco puedo tener esa alegría, pero me sumo a los saludos deseando que podamos contar más años blogue para conocernos.

Un abrazo enorme,

Anouna

lanochedemedianoche dijo...

Susuru te felicito, vengo del blog de flor no te conozco, pero siento que estoy en tu blog desde mucho tiempo atrás, felicidades, que sea con mucha alegría cantando todos.

Besos

JoP dijo...

Quien diría que aquél día, hace tres años, se pergeñara esto que hoy es el resultado de algo tan vital y palpitante. Quién dería que una iniciativa así tendría semejante repercusión, pero es una repercusión fruto de un enorme trabajo y dedicación.
Siempre en estas fechas digo que estuve en los comienzos y me da orgullo haber estado allí viendo hoy el resultado.
Mis felicitaciones!!!!
Besos y cariños.

Paola Aragón R. dijo...

felicidades guapa!! un gran beso y que cumplas muchos más en este mundo virtual.
un abrazo


Pao

Opovictor dijo...

Gracias por lo que has hecho que nazca en cada uno de los que te seguimos.
Llegas a donde muchos no se atreven y alcanzas lo que la mayoría no consiguen.
Despiertas sentimientos y arrastras pasiones con tu presencia a través de tus escritos.
Nos regalas imágenes y nos deleitas con la mejor música.
Felcidades por tu blog.
Un fuerte abrazo de corazón.

wizard dijo...

Genial. Sigue deleitandos con tu magia. Muakaaaaa!! TOmaremos una buena bebida de Seker en mi taberna.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Que tus textos, tu fantasía, tus ganas, tu ser, nos acompañen por muchos muchos muchos años.
Felicidades querida Susu

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Que tus textos, tu fantasía, tus ganas, tu ser, nos acompañen por muchos muchos muchos años.
Felicidades querida Susu

Pluma Roja dijo...

Hola Susurro, te he ido conociendo poco a poco y descubierto que tengo frente a mi, una gran escritora. Espero por lo menos llegar al año. Es difícil mantener un blog como lo tienes tú. Y ya son tres años. No creo llegar ni a uno. Espero que sí lo logre. Para mi ha sido un gran honor y gusto haberte conocido. Espero continuar con tu amable presencia y amistad.

Te dejo un fuerte abrazo.

Saludos cordiales,

Hasta pronto amiga.

JoLuis dijo...

Para tu cumple blog...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumple blog muy feliz!

FELICITACIONES!!

Ursus Polaris dijo...

Hola Susuru. ¿Quién es éste? Te diras. Bueno, vi el post de Flor en que anunciaba, como tú, tu tercer aniversario y me animé a asomarme para decirte que FELICIDADES, que en tres añitos no veas cómo han cambiado mis sobrinitos... mira de esta forma, lo que pueden dar de sí.
Muchos besos y felicidad!

Unknown dijo...

Felicitaciones por este fructífero trienio.
Gracias por compartir, por la calidez de tus palabras y tus humoradas.
Te quiero mucho y espero sigas por tan lindo camino.

ROBERTO dijo...

Hola acuariana!!! te cuento que recién termino de trabajar y antes de cerrar la compu del estudio me relajé un poco y me puse a leer cosas personales.

¡qué bien festejada con tantos comentarios!!!!

ya te dije que este blog se tiene que convertir en un libro, o al menos seleccioná lo que más te guste para hacerlo.

Te enviaré algún regalito, porq para los cumples se envía regalos, no es cierto?

besos y que cumplas muchos más!!!

Gala dijo...

Muchas felicidades.
Es un plaer pasear por tu lindo blog, en el cual al menos yo, he ido aprendiendo muchas cosas.

Un beso y un abrazo muy fuertes.

ILUSION dijo...

Hola Susuru,,,,Felicidades por estos 3 años,,,y me alegro que te haya dado muchas alegrías y satisfacciones!!!!un placer pasar por tu maravilloso blog!!!!!
Besitos!!!!

tia elsa dijo...

Felicitaciones!!! y es asi tal cual lo describis, es un dar y recibir, un compartir y asombrarse de todo lo bueno que nos da este mundo virtual, detrás del cual hay tantos buenas personas de carne y hueso que es un placer cuando se las llega a conocer personalmente. Besos y por muchos años más, tía Elsa.

SUSURU dijo...

"Hoy es aquel futuro del cual estábamos tan temerosos ayer"

María Ayala T. dijo...

Mi corazona queridaaaa, pensabas que por estar tosienta no habría de venir a ponerte mi felicitación??? pues ya ves que no; aquí estoy y además de cerrar los ojos e imaginarme que toco a tu puerta y me abres tú y te veo y me ves y nos morimos de la risa, nos damos ese abrazo fuerte que se dan las amigas cuando se comparten una dicha...

FELICIDADES, PRECIOSA!!!! y gracias por lo que me toca en tiempo, que no es mucho, pero sí muy importante, pues aunque no tuve la fortuna de estar contigo en tus inicios, puedo asegurarte que en estos meses (ignoro cuántos), ha sido maravilloso conocerte, divertirme, leerte, cultivarme con cada uno de tus posts y sobre todo, navegar la vida por las mismas aguas, bajo el mismo cielo, a pesar de la distancia... te quieroooo, SUSURU, besos milll y gracias por todo lo que nos has aportado en este tiempo, bendiciones para tu vida, amiga.

María

P.D. TE DEJÉ UN REGALITO EN MI BLOG

SUSURU dijo...

AMIG@S que se tomaron la molestia de llegar hasta aquí.

Agradezco a todos, a cada uno especialmente por sus demostraciones, por sus ganas de compartir, a los que no me conocían y se atrevieron a venir, a los que me conocen, algunos por más tiempo, otros hace menos tiempo, les quiero decir que yo siento que debía compartir esta fecha, ya que en varios momentos me planteé en dejar este blog y probablemente abrir uno diferente.

Con todo lo que me dejaron, parece que se infló mi ego, y ahora transito por la incertidumbre de la continuidad.

De todos modos ya se enterarán.


Dejo unas palabras a modo de reflexión, que me son útiles para mí y ayudan a clarificar vatios momentos, que alumbran caminos.....

Deseo que ustedes puedan también obtener algún rédito leyéndolas e incorporándolas a vuestro sentir.

Una vez más muchas gracias y las prometidas palabras:


No dejes de marchar cuando no hay camino, deja que tus pies abran el tuyo. Ni te detengas cuando se haya hecho oscuro, ilumina tu andar con la luz que hay en ti mismo.

La oscuridad más terrible no es la que te rodea sino la que te habita. Y la luz más bella no es la que te ilumina desde afuera, sino la que se asoma en tus ojos desde adentro. No exijas más luz que la necesaria para ver lo necesario, ni más camino que para andar esta jornada.

El camino más malo, no es tan malo, si por él vas a tu meta. Y el camino más bueno, no es tan bueno, si por él no llegas a tu destino. No sabrás si hay luz mientras tus ojos no se hayan abierto, ni sabrás si hay camino, mientras tus pies no hayan andado.

Si arde encendida la lámpara de tu interior, caminarás en la luz en medio de las tinieblas. Si tu lámpara interior se apaga, en medio de la luz, caminarás a oscuras.

JoLuis dijo...

Siempre enc ontrás algo que cuando lo leo me abre la cabeza.

lo copio y me lo llevo.

gracias.

Ursus Polaris dijo...

Las copio y las imprimo para mi colección de textos bellos.
Besos.

SUSURU dijo...

Por mail, llegaron estas palabras desde México:

El antes, ese ayer ya pasó.
Lo que cuenta es este hoy, este dia que vivo: fruto de ese ayer y promesa de ese mañana.

No todo es paz, no todo es tranquilidad pues hay mucho por hacer todavía.

Lo que se ha vivido y cosechado debe de alimentar nuestro hoy par seguir viviendo y cosechando para el mañana.

Cada quien tien su "hoy".. ese "hoy" que se inicia cuando nacemos y que entre más pasado axista, más se se hace presente.

Deseándoles a todos que ese su "hoy" se viva con alegría.

Abrazo constructor

Héctor

Rorry_la Charo dijo...

SUSU
Llego tardísimo pero dejo un beso para tí. Temas de familia me impidieron entrar en Internet el sábado. Ayer Mac Afee se confabuló en mi contra y tras luchar contra él debí dame por vencida y reinstalarlo de nuevo. Y como buen escocés (supongo por su apellido):) terco y cabeza dura, se empecinó en escanear toda, pero toooda mi pc. Recien me dejó en paz hoy a mediodía.
Entonces leí tu mensaje y vine corriendo a dejarte un beso y decirte que, a tu privado, fué mi regalo y un pequeño atado de cositas lindas para tí.
Rorry (quien tuvo la alegría de conocerte hace una semana y disfrutar de una charla hermosa, interesante y que prometimos continuar prontito...

Gregorio Omar Vainberg dijo...

hola! menina e feliz cumpleaños!!!!

"que tres años no es nada , que febril la mirada...."

Un abrazo

Rina dijo...

MENSAJE PARA JOP:
quien merece tambien las palmas por haber estado tras bambalinas.,
honor a quien honor merece,
rina