sábado, mayo 03, 2008

Susuru: Hoy Siento Musepo de:

caminar la mañana soleada de sábado a paso de tortuga bordeando los lagos de Palermo. comer una ensalada Cesar en la Costa Norte. largas charlas acompañadas por un cortado, un tostado o una choco torta. los jueves en la Máscara. Winicott, Fidel Moccio, Moreno y el Psicodrama.
Claudio Naranjo, Fritz Perls y Bert Hellinger
los murales de Diego Rivera y Orozco una mano amiga dándome consuelo. las vueltas al Parque Centenario. las clases de Bioenergética compartidas. Samite of Uganda.
los calendarios de Frida Kahlo. letras que no llegan.
almas gemelas. pedidos de risotto y arroz con leche. Troesma, Historias Debidas. Luz de Luna, Talleres en la AGBA. abrazos de oso. promesas que se llevó el viento. ausencias que aún duelen. río, mares y dalias. intensidades repartidas.
Velas y Timón. Razón y Pasión. aromas de jazmines y de incienso.
alfajores de la Boston
música inédita, de incontables descubrimientos.
guapa, maja y mujer-niña. días y horas irrepetibles.
jazz, Notorius y la Trastienda Gaturro y Tute. Besos con Alas llamadas al teléfono. Le Monde Diplomatique. viajes, proyectos, ilusiones y esperanzas. entusiasmos y tristezas compartidas. mariposas mensajeras y un nombre grabado en una estrella.
compartir el mate con bizcochitos
clases frente a la PC.
inversión en salud y felicidad.

dar vueltas en calesita.

todos esos afectos que decidieron partir hacia rumbos desconocidos.

Hoy siento: que quiero pedirle al tiempo que vuelva

4 comentarios:

Rina dijo...

cuanta pasión contenida en letras de colores....... yo quisiera poder tener esta sensibilidad para describir una tarde llena de pensamientos y poesía... tambien quisiera un amor.
gracias por dejarnos ver tu alma.
ini

Rina dijo...

cuanta pasión contenida en letras de colores....... yo quisiera poder tener esta sensibilidad para describir una tarde llena de pensamientos y poesía... tambien quisiera un amor.
gracias por dejarnos ver tu alma.
ini

JoP dijo...

Esta inmensa nostalgia en colores, esta vez, me tocó. Diría que casi me golpeó. El Nesum Dorma de Puccini como circunstancial telón de fondo a la lectura, incrementó el efecto. Perdón por la autorreferencia, pero pensaba en aquellos mis momentos. Felices, aventureros, joviales, divertidos y cargados de sentido.
Todo tiempo pasado fue mejor cuando el hoy carece de relieves.
¿Habrá que realizar una resignificación de lo esperado con el paso de los años, en la perspectiva de la diacronía evolutiva?
Me quedo pensando...

Flor dijo...

Aqui los bizcotichos eron de qué???de mantequilla?

jajajajajaja Besos