viernes, mayo 02, 2008

FRIDA...íntima. Fragmento de su Diario.

Probaré los lápices tajados al punto infinito que mira siempre adelante: El verde - luz tibia y buena Solferino - azteca. TLAPALI vieja sangre de tuna, el más vivo y antiguo color de mole, de hoja que se va tierra locura enfermedad miedo parte del sol y de la alegría electricidad y pureza amor. nada es negro - realmente nada. hojas, tristeza, ciencia, Alemania entera es de este color más locura y misterio todos los fantasmas usan trajes de este color, o cuando menos ropa interior. color de anuncios malos. y de buenos negocios, distancia. También la ternura puede ser de este azul. sangre? Pues, quien sabe!
Diego:Nada comparable a tus manosni nada igual al oro - verde deTus ojos. Mi cuerpo se llenade tí por días y días. eresel espejo de la noche. la luz violenta del relámpago. la humedad de la tierra. El hueco de tus axilas es mi refugio. mis yemas tocan tu sangre. Toda mi alegría es sentir brotar la vida de tu fuente - flor que la mía guarda para llena todos los caminos de mis nervios que son los tuyos.

***********************************************************************************

Hojas. navajas, armarios, gorrión Vendo todo en nada, no creo en la ilusión. Fumas un horror humo. Marx. la vida, el gran vacilón. nada tiene nombre, yo no miro formas. el papel amor. Guerras, greñas, jarras, garras, arañas sumidas, vidas en alcohol, niños son los días y hasta aquí acabó. Ya llega mi mano, mi roja visión. más grande, más suya, martirio del vidrio, la gran sinrazón. Columnas y valles. los dedos del viento, los niños sangrantes, la mica micrón. No se lo que piensa mi sueño burlón. La tinta, la mancha, la forma, el color. soy ave. soy todo. sin más turbación. Todas las campanas. las reglas. las tierras. la grande arboleda. la mayor ternura. la inmensa marea. basura, tinaja, cartas de cartón. dados dedos dúos débil esperanza de hacer construcción. Las telas. los reyes. tan tontos, mis uñas, el hilo y el pelo, el nervio zumbón Ya me voy conmigo, un minuto ausente, te tengo robado y me voy llorando. Es un vacilón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde México leo estos acomodos de letras y me transporto a un mundo subrealista...
son tuyas estas expresiones!!
Bravo por este aporte.

SUSURU dijo...

estimado anónimo!!!
estas letras fueron extraidas del Diario Ïntimo de Frida Kahlo.
Saluditos. Su