sábado, junio 20, 2009

Los invito a cantar conmigo para celebrar la entrega a este blog del: "Premio internazionale UTOPIE CALABRESI"

Este premio se basa en los valores del humanismo y la comprensión, entendiéndose como tal "Todo lo que es digno en el hombre civilizado elevándolo por encima de la barbarie".Este sello fue creado con el objetivo de recompensar los blogs que promueven el conocimiento libre, la cultura y el arte, la tolerancia y la aceptación de la diferencia, amistad y solidaridad entre los pueblos.
A mí, me lo entrega La Gata Coqueta y lo comparto con otros blogs que también fueron distinguidos.
Invito a quienes me siguen y todavía no conocen, se acerquen a:
http://lagatacoqueta.blogspot.com y saldrán asombrados.
Al ser este un motivo especial de festejo, que llega de otro continente, quiero celebrar con todos ustedes cantando una canción de mi país. De Norte a Sur, de Este a Oeste, más allá de mares y océanos que vibren las voces del mundo unido.
Es mi modo de agradecer tan sentido presente, y a toda la Comunidad bloguera que de un modo y otro se va dando a conocer y solidariamente vamos construyendo puentes y lazos de amor, amistad, comprensión, intercambio, sembrando y construyendo cotidianamente cada uno a su modo pequeños o más grandes espacios de bienestar.
. .......No dejes de cantar, Teresa Parodi.. Canta compañero// Que alumbrando está el lucero// Y la esperanza va// Por lo más pequeño// De la vida va latiendo// La esperanza va// Canta compañero no te quedes sin el fuego// Vamos, canta compañero, no dejes de cantar// Cuando todo se derrumba// Y te quedas en penumbra// No dejes de cantar// Canta para darte// Lo que falta de coraje// Y no te rendirás// No les entreguemos// La alegría compañero// Que no crean jamás// Que nos han dejado// Sin los sueños que soñamos// Porque no es verdad// Porque el canto brota// De la vida el canto brota// Para acompañar// Dulcemente arrima// Los recuerdos que iluminan// No dejes de cantar//.......... GRACIAS!!!!!! susuru

34 comentarios:

María Ayala T. dijo...

Mi vidaaaaa!!!! pues festejo primero, que estés bien!!! y luego estooooo =) Te mando mi abrazote fuerte,fuerte, vaya que si me alegraste el díaaaa,y que siga y que siga la músicaaa... yo por mi parte además, festejo ¡el haberte conocidoooo, queridaaa!!! que estés todavía más bien, un beso grande,y gracias, amiga,,,gracias...

María

Yo dijo...

teresa parodi es dios

Navegante dijo...

Querida Su, todo lo que allí se menciona de virtud para recibir este premio es absolutamente justo en tu caso, tenés todo eso y más.
Me alegro infinitamente por vos, porque te aprecio muchísimo y porque me enorgullece tu amistad.
Siempre te sigo.
¡Felicitaciones!
Un beso.

Flor dijo...

Querida, pués hoy empezé bien el dia, me levanté bien tempranito, ya hace un calorón, me fui a hacer un paseíto con Roger (mi compañero perrito),oyendo los pajaritos, me encantán.En seguida miré los comentários que llegarón mientras dormia y veo el tuyo, lo de los peces...Menina (mi niña), que pensamientos tienes !?rsrsrsrsrsrsrsrs, los pobrecitos pecitos, les distes de comer? están esperando, el gato les está mirando!?
Más tage vuevo a comentar tu post, ok? ahora voy a desayunar!
Hasta luego corazón!
Flor

Marina Judith Landau dijo...

Te felicito por el premio merecidísimo!!!
Aquí hemos festejado cantando y bailando (en la silla, en realidad, pero sentada bailé con mi gatita Xuxa que está a upa, ja ja)
Alegría!!!! Que siempre haya motivos de alegría, en tu blog y en tu vida!!!
Abracitos, y pongo de nuevo la música para cantar y bailar...

Flor dijo...

Cariño, pués aquí estoy yo de nuevo y te doy un en hora buena por el premio, también quiero ganarlo un día, apenas comenzé, pero ya verás! rsrsrsrsrsrsrsrs. Mé gustó mucho la música, la voy a cantar mañana, porque hoy están todos por aqui (no hay serenidad!).
Hoy intenté poner un video con musica en el blog pero no consegui. No entiendo nada de esto!
Voy a ver eso con mi prima, la que me dió fuerza para empezar en esto de los blogs. Acá en Portugal se oyé de todo tipo de música, conoces el FADO? és la canción de mi tierra. És triste, casi que se puede bailar el tango al son del fado. Tango habla del mismo que el fado, hablan de la vida, de los amores y desamores. Me gusta MARIZA, muchisimo!
En Argentina hoy és el dia del padre, aqui en Portugal el dia del padre és dia 19 de Marzo, dia de San José, padre de Jesus Cristo. No huele tanto a comercio! Acá el dia(comercial)de la madre és el segundo domingo de mayo,pero el dia, para mi verdadero como ha sido siempre, el dia 8 de Diciembre, dia de Nuestra Senhora de la Concepción.
Oyé que suerte fuiste a comer un asado con tus hijos, asi que tu cocina hoy ni siquier vió tus piés!! Yo no tengo la misma suerte.Tuvé que hacer el asado yo misma, pero sofri horrores porque el tiempo está que quema (Lisboa: 36ºC)Uiuiuiuiuiuiuiui!
Lo de los corticoides és de verdad una calamidad, me dejó gordisíma y cuando estaba haciendo el tratamiento tuvé hyperactividad, Dios mio solo faltó subir por las paredes! A lo mejor no subí porque estaba gordota rsrsrsrsrsrsrsrsrs.

Que tengas un buena tarde de domingo!
Besitos
Flor

P.S. Mi perritO y no perritA, ya lo puedes ver en mi blog, le dediqué un post.

Flor dijo...

Susuru, Roger te dá las gracias por tu comentario!!
Quisiera y pudiera yo hacer le nebulizaciones a Roger seria buenisimo asi no tendria que tomar tantos corticoides.

Un beso e buen almuerzo.
Flor

La Gata Coqueta dijo...

Hace un momento me han pasado una circular, donde me avisaban que me tenia que preparar para un viaje relampago donde debemos de asistir en el extrangero a un felebración de alto standing.

Han invitado a toda la familia, se curso el aviso y salimos de immediato puesto que ya estamos reunidos para tomar el AIRBUS que nos transladará a Argentina, teniendo prevista la llegada a media noche.

Espero que este todo dispuesto a nuestra llegada, doy por echo que las limusinas este a pies de avión, para que no halla demoras de ningún tipo y estar en la cita a la hora acordada.

Tengo entendido que es una cena y baile a continuación. Esperamos llevar un grato recuerdo de este viage a este país, de cual no tenemos más que buenas noticias del comportaniento de sus habitantes.
Lo que aqui decimos (son buena gente y de fiar).

Me parece que ya he hecho una exposición de las veinticuatro horas próximas en las cuales que no cuenten con mi presencia hasta el regreso.

===============

Hay que saber estar a la altura de los anfitriones para no desmerecer ni en belleza ni armonía, cuando anuncien nuestra entrada en el salón.

como puedes ver querida esta todo preparado y espero no te fallar en nada e intentar pasarlo todos reunidos esta noche fasticamente.

Ya me han dicho que orquesta va acompañar después del ágape, no la conocemos, pero si haces el favor me reservas estas notas músicales que nos presentas para llevarmelas de vuelta, puesto aue aqui no la conocen y ya se que no la vamos a conseguir, luego lo dejo en tus manos.

Un beso que dentro de un momento sera personalmente...

=============

Soñar que bonito y economico resulta....
Estoy completamente de acuerdocon ello...
Ya sabes lo de la música, como es una canción reivindicativa como que no esta, te agradeceria me la pasases sola.

Unbesoy un abrazo nuevamenta, ya he visto hace un momento tambien el comentario que gabías dejado en el post anterior, tienes un corazón que no te cabe en el pecho!!

La Gata Coqueta dijo...

Aquí de nuevo estoy, pero esta vez he venido con los pies en la tierra... no volando jejejejjjjjjjj.

La música ya tiene su sitio especifico, por lo tanto muchas de muchas gracias, ese es el motivo de esta visita

Te dire también que tu amiga Flor, me ha pasado a ver la gatera, porque la leyó en el post que tu has puesto y de echo ya pasé a saludarla y sellar el comienzo de nuestra amistad, con un regalo del nuevo blog que ayer en la tarde había puesto que adeás lleva ese nombre "La amistad"

Su manera de ser me cautivo y no suelo equivocarme...
Has de leerle el comentario que dejó en La gata coqueta ayer...

Me despido con la idea de enviarte una cajita dorada, llena de besos para cuando los necesites solo tengas que abrirla...

Muakkkk
Muakkkkk

PD. Ayer he tenido algún despiste...

Disculpame!! Soñar o estar dormida, trae esas consecuencas...

Flor dijo...

Gatita, no entendi muy bien lo del viaje és verda o én un sueño tuyo? Dimelo por favor.Si és verdad no tengo plata para ir-me a Argentina, pero si es un sueño, puedo ir contigo?

Besitos a ti y a Susuru
Flor

I. Robledo dijo...

Muchas felicidades, querida amiga, siempre es un encanto leer tus palabras y captar tu optimismo.

Te envio un abrazo

Flor dijo...

Susuru querida, como estás en el dia de hoy, ayer no estabas muy bien por el tiempo, la lluvia...Él dia de ayer lo pasaste bien ?
Te invito a tomar una copa de champán en mi blog para que te pongas a million!!! Vén?!

Besitos
Flor

Marina dijo...

Felicitaciones Susuru! te merecés el premio ya que tu blog es original, creativo, da a conocer a la nuestra y a otras culturas, tus posts además nos permiten conocer a artistas, escritores, músicos, siempre de una manera única, con tu sello. Besos!

SUSURU dijo...

Querid@s Tod@s: pido disculpas por no haberles respondido,.

Tuve que preparar un trabajo algo complicado para dar un curso del cual llegué hace un ratito.
Y ahora después de brindar con una copita del champagne de FLOR, me voy a la camita que debo madrugar.
Y ni se imaginan el fresquete que hace por aquí.

brrrrrrrrrrrrrrrrrr

brrrrrrrrrrrr les envío un soplo frío a los del norte y abracitos tibios a los del sur.

La Gata Coqueta dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

QUE DISFRUTES
DE UN FELIZ DÍA DE SANTIAGO!!!

Flor dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Cecy dijo...

Felicitaciones querida Susuru.
Tu blog siempre tiene algo bello para disfrutar y aprender.
Gracias por ello.

Besotes.

JoLuis dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Salu2

Patricia dijo...

Susuru, qué preciosa canción de nuestra Teresa!
Me ha dado ganas de bailar y de cantar, lalala!!
Yo te regalo mi amistad hoy y siempre (y el osito tierno también).


▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Flor dijo...

Susuru querida, va a mi blog a ver y a oir el Fado de Mariza, que yo te pusé allá.Para que tu veas como soy lista, tanto hice, tanto hice que lo logré. Te va a gustar muchisimo estoy segura.Te vas a emocionar como yo cuando oigo esta mujer cantando esta canción.

Besos
Flor

María Ayala T. dijo...

Pues aquí de paso para dejarte otro osito, pues yo también te quiero mucho, mi querida SUSU.
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Hoy no pude subir nada a mis blogs, ya que me intoxiqué con un mendicamento y no visité a nadie, solamente ti, a Flor y Lunita, pues con el antihistamínico, ando bien dormidaaaaa, me siento horribleeee SUSUUU se me hinchó mi cara parece que me picaron abejas, jaja, bueno me voy a seguir durmiento, te dejo un beso y mi cariño.

María

Natalia dijo...

Te dejo este osito, con mucho cariño

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Flor dijo...

Hola querida, que bueno que te gustó.Puedes dejar que ahora ya aprendi a poner música y video de vez en cuando voy dejando aqui lo que me gusta. Yo también conozco muy poco de Argentina, y yo la siento más porque vivi en Venezuela y conosco un poco de América Latina, pero yo sé que Argentina és distinta.Cuando los oigo hablar me parecen italianos, verdad? Pero siempre hablando con melodia!
Gracias por los links, todavia no los oí, me levanté hace poco...Esta noche con todo esto me fui a dormir eran quasi las 3 de la mañana! Miniña una no és de hierro rsrsrsrsrsrsrs.
Después te daré mis comentários al respecto.

Muchas gracias por el cariño.

Estoy muy triste, JoLuis no me hace caso, ni siquiera ha venido a hacer el brindis.

Besitos
Flor

Melibea dijo...

¡Hola, Su! Siento estar ausente, pero estamos justo al final de año académico y tenemos mucho trabajo. De todas formas, he rescatado un tiempo para saludarte.

Muchos besosssssssss


▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Flor dijo...

Susuru, Me gustó mucho de oir Los Nocheros y ya los pusé en mi blog al final de la página. También está allá Lagrima cantada por la nuestra Dulce Pontes.
Gracias
Flor

Lidia M. Domes dijo...

Paso a dejarte todo mi cariño y felicitaciones por el premio !!!


Lidia

ROBERTO dijo...

SUSURU: mi amiga acuariana revolucionaria sigue recibiendo premios!!! y cuánto me alegro por regalarnos este espacio que venimos a buscar y sabemos que vamos a encontrar siempre algo, de hoy, de ayer del año pasado que satisfaga la búsqueda.
Éxitos en el nuevo emprendimiento.
Si puedo desocuparme a tiempo, voy
besote de tu amigo acuariano incorregible

Flor dijo...

Susuru querida, estás cansada? Deja que mañana ya és fin de semana otra vez!

Te dejo una música bellisima que la conoces muy bién, yo cuando vivi en Venezuela la oía mucho, cantada, pero la que te estoy regalando, és al piano!! Antes de dormir exijo que la oigas y te acuerdes de mi.
Besitos
Flor

Flor dijo...

Creo que me olvidé de escribir el codigo:

www.youtube.com/watch?v=O1vtghfeZw0

Flor

Marysol Salval dijo...

Querida Susu, festejo contigo el premio que has recibido. Eres una embajadora de amistad y te lo mereces completamente. Yo te agradezco la amistad que me has brindado, la comprensión, tu compañía y tu saber perdonar las ausencias.
Besos, amiga, con el cariño de siempre.

.Gs. dijo...

Hola Susuru!

No pude pasar antes, y ahora me acerco para darte mis felicitaciones por el premio que, la verdad, está muy bien merecido.

Durante mucho tiempo has promulgado la idea de las reaciones multiculurales, y ahora te lo reconocen, enhorabuena de veras.

Muchos besos Susuru!

P.D. ¿Dónde te metes que no tengo noticias tuya?

Flor dijo...

Hola querida, que lindo poema de Afonsina!Ya lo he guardado,precioso.
Ya cuando estava en Venezuela oía la canción y me gústaba y de otras tantas que ya no me acuerdo pero ahora con la compañia de vosotros a lo mejor me van regalando ciertas músicas y en seguida me acordaré.
Como está tu salud? Hace mucho frio? Sabes, terminé de comer una pera packhman de Argentina, (salenteinfruit)fija-te!?

Besitos
Buén fin de semana
Flor

María Ayala T. dijo...

Mi SUSU queridaaa!!!!

Pues pasando a saludarte y darte las gracias por todo lo que me dijiste...ayy amiga, es tan bello sentirse querida por personas tan especiales, aunque sea a la distancia. Tengo la feliz certeza de que en algún lugar, estás, eres, y que de alguna forma estamos en sintonía. Te quiero mil; ya estoy mejor, creo que aprendí mucho de esto, y ya estoy lista para seguir, espero verte y saber de ti muy pronto.

Te dejo besos, cariños, y mi deseo desde mi corazón, por un lindo y maravilloso inicio de semana, que Dios te bendiga amiga linda.

María

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Precisamente amada amiga tú mejor que nadie, lo mereces.
Besos de caramelo...