Mi costumbre de descubrir lugares para hacer una pausa, especialmente si estoy fatigada, se centralizan en esos sitios peculiares que abundan en Buenos Aires, y que son los "Cafés".
Esta vez no fui demasiado lejos. En una esquina de Rivadavia caminando hacia Cachimayo, y subiendo por escaleras mecánicas, me siento en una mesa cubierta con mantel bordó y blanco.
Pido mi clásico capuccino con chocolate y canela. Y sobre una servilleta de papel copio pensamientos de otros que encuentro impresos en una publicación local. Guardo la servilleta en mi cartera y hoy, me dispongo a dejar en este espacio, antes de romperla, las frases que me dejaron reflexionando, mientras seguía saboreando el café en un Cafetino de Caballito
No os enseño a dar, sino a recibir;no a negar, sino a ser plenos; no a ceder, sino a comprender." Jalil Gibran. El Jardín del Profeta
"Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silencioso vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de tí."
Gustavo Adolfo Becquer
"Hay casos en los que no podemos juzgar, ya que la diferencia entre el bien o el mal es solo un punto de vista."
Franklin Eduardo Araujo Serrano
1 comentario:
Como me gustaria estar ahi contigo,saboreando el cafe y comentando estas citas tan hermosas!!!
Muchas gracias Surusu por publicarlas
besos
Maria
Publicar un comentario