martes, abril 17, 2012

ALGUIEN.....

Quién le dice al naranjo cuando estar florido y quién le indica a los pájaros a construir su nido?. No habrá Alguien que trabaja noche y día desvelado, que su tesón lo ilumina y está siempre escondido?. Ese Ser especial se encuentra en la ninfa que en mariposa transforma, en la fuerza de la Vida, que cada pulso domina. En la pequeña semilla con su mensaje que vibra. En el fuego de la pasión en que el Amor se renueva. En las olas del mar, la verdad que desespera y fragmenta en valerosa espuma, que sin piedad salpica y nos lastima. Ese Alguien que mi imaginación venera, autor de mil proezas, que en toda la existencia exalto y enaltezco. Ese Alguien es un enigma y cada vez que quiero penetrar en sus secretos, me pierdo en la neblina de mis pensamientos, dejándome solo y angustiado. Apelo a los sentimientos, a lo que el corazón me dicta, empujado por la fuerza del destino, una mano me sostiene y Yo espantado, contemplo el profundo abismo que a mis pies se abre y en mi espalda batiendo las Alas, me impulsan a seguir viviendo. Boris Bilenca
Revista No. 35 - 6 paginas .literarte.propuesta@gmail.com PRODUCCIÓN: JOSEF CAREL Kfar Saba, Israel SECRETARIO Moshe Goldin CORREO BUSEL 2/8 K F AR S A BA , ISRAEL

15 comentarios:

El Drac dijo...

Ese alguien debe ser tú misma más allá de las lindes del pensamiento.

Un gran abrazo

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Una reflexión bonita y cargada de sentimiento.
Aquí en España, ese Ser especial se llama Rajoy.
Él sabe cuándo debemos ir al médico, cuánto debemos comer y gastar los jubilados, lo que deben aprender los niños en la escuela, cuánta agua debemos gastar para lavarnos etc.
Ahora dice que debemos alzarnos contra Argentina porque ha nacionalizado Repsol,una empresa cuyo capital es multinacional y que nos cobra a 1´40 el litro de gasoil. Si hace eso por una empresa internacional, ¿qué hará cuando Marruecos se apropie de las ciudades Ceuta y Melilla?
Un beso,Susuru

SUSURU dijo...

mi gratitud DRAC por tu comentario.
un beso

El Gaucho Santillán dijo...

Ese alguien es todo amor.

Es la ley fundamental, Dios, o como quieras llamarlo.


Y es un enigma.


Un abrazo.

SUSURU dijo...

Querido JUAN: en qué lío meten los políticos a su gente, ellos tienen el poder, pero nosotros no vamos a pelear, aunque las decisiones que se tomen entre España y argentina no sean las más saludables para ambos.
Un beso grande. Gracias por pasar por este blog al que tenía un poco abandonado.

Haya paz y armonía entre los pueblos.

SUSURU dijo...

Gracias Gaucho por pasar y dejar este comentario esperanzador, es un mimo para mi alma.
un abrazo

tia elsa dijo...

jaj! me rio de los comentarios sobre Rajoy. El escrito es hermoso y tanto para reflexionar, seguirá siendo para nosotros humildes humanos un misterio, pero no por ello dejará de asombrarnos y maravillarnos cada pedacito de vida que asoma y aquello que a pesar de todo nos impulsa a seguir viviendo y amar la vida con todo nuestro ser. Besos tía Elsa.

Catalina Zentner Levin dijo...

Hermoso texto y vos, tan generosa siempre, querida Susana.

SUSURU dijo...

tía elsa: gracias por pasar, es bueno reírse aunque sea de los comentarios que nos deja juan sobre rajoy.
besos

SUSURU dijo...

Sin duada, Cata que el texto es hermoso, y por eso lo elegí, para hermosear este blog un poco descuidado.
besossssssssssssss

Catalina Zentner Levin dijo...

Su, además de generosa eres una de esas perlas que difícilmente encontramos en la vida. ¡Y yo te halle!
Te quiero, amiga,

SUSURU dijo...

Gracias Catalina, espero no defraudarte nunca.
yo también te quiero.
besotes

Susy dijo...

¡Que preciosidad Sururu! Ese Alguien misterioso que yo también venero, a veces pienso que es Todo, y cada uno de nosotros, cada partícula del mundo somos una ínfima parte de ese Todo que me maravilla cada día... Ha sido muy gratificante leer este poema. Tan bello como el rocío de la mañana. Un beso grande :)

Cuchu

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Un abrazo Susuru, hace mucho que no ando por acà, es decir, hace mucho que no ando por ningun lado....

Catalina Zentner Levin dijo...

Dulce amiga, siempre acudo a este espacio que me concede paz.