jueves, enero 19, 2012

Conjunción de Sentires

"Era todavía demasiado joven para saber que la memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y que gracias a ese artificio logramos sobrellevar el pasado". G.García Márquez"El amor en los tiempos del cólera"
Ilustración: Obra de Liliana Lucki
Hoy me siento identificada con las palabras de García Márquez, la música de Lorena Mc Kennitt y la obra de mi amiga Liliana Lucki, artista plástica argentina. Hoy siento haber pasado por la geometría y con la ayuda de escuadra y compás dibujé un triángulo equilátero en el cual todos los vértices me maravillan.

6 comentarios:

El Drac dijo...

Linda canción de Lorena Mc Kennitt; creo que con nosotros somos más benignos que con los demás con respecto a olvidar las cosas malas del pasado.

Un gran abrazo

Catalina Zentner Levin dijo...

Susana, me encanta todo lo que te gusta a vos, sobre todo, la alegría que contagias contra viento y marea.
Te quiero, amiga,

El Gaucho Santillán dijo...

Entonces yo no tengo memorias del corazòn.

Solo recuerdo las cosas malas, lastima.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Yo ya tengo edad para saber que, efectivamente, el corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos.

Bellísima entrada con una magnífica canción y la inestimable ayuda de Liliana.

Besos, Susuru

Flor dijo...

Y Flor te dio la idea de esta canción jajajaja.

Tres maravillas en un solo post.

Besos

Flor

Catalina Zentner Levin dijo...

Estoy de vuelta, amiga, siempre al tanto de tus sentires y emociones.
Abrazos,