martes, junio 14, 2011

Recordando a JORGE L. BORGES

Ayer, 13 de junio celebramos el Día del Escritor en Argentina.
Hoy, 14 de junio 2011, recordamos a uno de nuestros más grandes y polémicos escritores a 25 años de su muerte.
Yo quiero homenajearlo posteando una parte de un poema de su autoría que me movilizó muchísimo desde la primera vez que lo leí y que tituló
ARTE POÉTICA

A veces en las tardes una cara

nos mira desde el fondo de un espejo;

el arte debe ser como ese espejo

que nos revela nuestra propia cara.......

5 comentarios:

Jota Ele dijo...

Buena la selección que has hecho del genial Borges hasta en sus malas pulgas.

Besos.

El Gaucho Santillán dijo...

Me gusta mucho de lo que ha escrito.

Y eso no es novedad.

Pero sus ideas polìticas me disgustan tanto, que hace años que no lo releo.

Un abrazo.

Brigadier Sánchez dijo...

Actualmente hay una muy buena exposición de Borges en la ciudad de Cádiz, estuve visitandola hace unos dias y quedé encantado.

Les pongo el enlace de la noticia para que la lean.

Saludos.


http://www.diariodecadiz.es/article/ocio/968098/maria/kodama/llega/hoy/cadiz/para/inaugurar/la/exposicion/sobre/borges.html#

Liliana Lucki dijo...

Corto y concreto.

Me gusta y esto ha sido copiado con disimulo por muchos.

El recuerdo para un grande de las letras.Bravo !!!

Un abrazo fuerte.Lili

I. Robledo dijo...

En algun momento, escribio un poema dedicado a la Cordoba española... Tendria que buscarlo...

Un abrazo, Susuru