miércoles, mayo 04, 2011

NUESTRA VIDA. Ernesto Sábato. (q.e.p.d.)

A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?
****************
ERNESTO SÁBATO: • Nace: 24 de junio de 1911 Lugar: Rojas, Buenos Aires, Argentina. • Muere: 30 de abril de 2011 • Lugar: Santos Lugares, Buenos Aires, Argentina Escritor, ensayista, Doctor en Física y artista plástico argentino, de prolífica obra caracterizada por el profundo contenido intelectual

7 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Yo creo que somos el hazme reír de los astros.
Ernesto Sábato, un gran hombre, de los pocos que merecen ser recordados por su entrega al servicio del ser humano. Un beso, guapa.

Abuela Ciber dijo...

Grato leerte en este sentido homenaje a tan especial ser.

Cariños

Pluma Roja dijo...

Sí, mucha profundidad en sus palabras y sobre todo exactas.

Besos Su,

Hasta pronto.

Unknown dijo...

Aparte de sufrir, también gozamos, y cuando gritamos, en ocasiones, y algunos, son escuchados. Que el viento se encarga de elevar la voz del poeta a los cielos y llevarla hasta los últimos rincones de la Tierra para que sea oída por su auténtico dueño: el Pueblo. Pues la pluma y la voz no son pertenencia del poeta, sino de la tierra en la que ha nacido.
Saludos, y un abrazo.

Liliana Lucki dijo...

El homenaje para este gran hombre , escritor y

humanista, será el no olvidar sus acciones y escritos.

Van en la misma dirección.

Un ejemplo de ciudadano.Mi admiración, un aplauso.




Lili

tia elsa dijo...

La vida es un misterio, quisiera no sufrir, ni luchar, ni hacerme problema, total el final ya es conocido, pero no hay caso no puedo. Besos tía Elsa.

Amalia Lateano dijo...

Nació en Rojas, Quiso incorporarme a la Socieda Argentina de Letras.Es muy emocionante verlo en Sabor y encontrarlo en tu blogs.
Fui su añumna en algún momento...
Luego después que murió la Sra. se encerró en sí mismo y no venía más a estos pagos...
Besitos y GRACIAS POR EL RECUERDO.
AMALIA