miércoles, abril 06, 2011

TrIO VIVO. Nueva presentación. Están invitados.

En el marco de una reunión cultural "sui generis" que amalgama Sabores Artísticos de todas las disciplinas, estaremos presentando una vez más nuestro carrusel de Misterio, Locura y Erotismo, en el barrio de Caballito, Capital, sumándonos a otros interesantes momentos, como ser el otorgamiento de premios y compartiendo la alegría y calor de la amistad.
Como siempre, un encuentro inolvidable. Están invitados. Escriban que les paso todos los datos x mail o teléfono. Gracias. Susuru

2 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Merodeando en el aire entre ustedes, percibiendo sensibilidades y aromas, mi espíritu estará presente en la sala y compartirá nervios y alegrías con vosotras.
Mucho éxito, amigas. Besos

Susy dijo...

¿Cómo me gustaría poder estar allí!
Paso a saludarte y decirte que aunque me fui una larga temporada, ya estoy con fuerzas y ganas de seguir leyendo y escribiendo.
Un beso Sururu