
TALLERES ADULTOS MAYORES
Dinámicas de grupo y juegos para adultos mayores
El objetivo principal de estos encuentros es crear un espacio y un tiempo donde, los concurrentes, puedan dialogar, escuchar, recordar, ejercitar la memoria individual y grupalmente para concluir conectándose con la alegría, con emociones positivas, aumentando la auto-estima y agregándole valor a la vida y vida a los años.
Destinado a mayores de 70 años
Frecuencia semanal de 2 hs.
Comienza: 3 de mayo.
Lunes: 15 a 17 hs.
Coordina: Susana Ruggiero
Inscripción previa a: TE: 4582-0285 dejando nombre y TE para contactar.
Mail: susuru@live.com.ar
Lugar: Pujol 1071 – Caballito –Capital
Quizás, una mamá, un papá, una abuela quieran salir de la soledad, del aislamiento y darse cuenta que detrás de las paredes existe un jardín especial que los está esperando para que se apropien, lo cuiden y lo multipliquen con sus experiencias y vivencias personales. Si así se hace cada día encontraremos que ha nacido una nueva flor.
Sumo una reflexión para tod@s sin importar la edad.
Seis sabios ciegos quisieron saber qué era un elefante. El primero, chocó contra el costado del elefante y dijo: «Ya veo, es como una pared». El segundo, palpando el colmillo, gritó: «Esto es tan agudo, redondo y liso que el elefante es como una lanza». El tercero tocó la trompa retorcida y gritó: «¡Dios me libre! El elefante es como una serpiente». El cuarto extendió su mano hasta la pata y dijo: «Está claro, el elefante es como un árbol». El quinto, que casualmente tocó una oreja, exclamó: «Aún el más tonto de los hombres se daría cuenta de que el elefante es como un abanico». El sexto, quien tocó la oscilante cola señaló: «El elefante es muy parecido a una soga». Los sabios discutieron largo y tendido, terca y violentamente defendiendo su propia opinión. Y, aunque estaban parcialmente en lo cierto... todos estaban equivocados.
- Parábola Sufí -
¿Y si en cada conversación, todos somos ciegos a las percepciones de los demás... hasta que comenzamos a hablar de nuestras experiencias, y a crear una realidad compartida?
Con amor brindo esta propuesta para los que gusten pertenecer y ser. susuru