
martes, diciembre 30, 2008
Ayer. Susuru


La sandía y las semillas. Susuru
domingo, diciembre 28, 2008
Pedido de ayuda. Susuru

El calor me agobia y no me puedo concentrar. Mañana debo exponer ante un público totalmente nuevo para mí y me dio un ataque de indecisión y ansiedad, que me comí todas las uñas y lo peor de todo es que no encuentro el material ilustrativo para ese evento. La ropa la olvidé en la tintorería y los pelos se erizaron y no puedo dominarlos. Estoy muy nerviosaaaaaaaa!!!!!!
Necesito urgente ayuda!!!!! Qué me aconsejan para no huir?????
Recopilaciones de Susuru

sábado, diciembre 27, 2008
Aprendiendo a escuchar. Susuru

miércoles, diciembre 24, 2008
Motivaciòn, liderazgo, trabajo en equipo

Tomé la decisión de postear este artículo escrito por mi amigo Molo, ya que tan gentilmente me menciona en el mismo (*) yo soy la dama argentina. Y además luego de leerlo sentí la necesidad de compartirlo en mi propio blog para que llegue a más gente.
Yo misma le dije a este amigo, además de que también lo saben los otros dos Héctor, mexicanos de Guadalajara y Morelia, mi meta de estudio, de trabajo, de investigación fue y es lo relacionado con la salud psicofísica. El interés por las personas, sus necesidades de acuerdo a su idiosincracia, género, edades, tiempos, educación, nivel sociocultural y bucear en cada diferencia para nutrirme de cada ser único todos los días un poco más, intentando ser yo misma una mejor persona forman parte de ese recorrido intentando un mayor bienestar para todos los que sean posibles abordar.
Ese es el camino que intento recorrer actualmente dándome cuenta que yo no soy yo, sino tengo a otros que me reflejen en mis errores y en mis aciertos.
Otra motivación para postear este escrito es por venir percibiendo que todos estamos un poco más sensibles, más permeables o más irritados en estos días de crisis, de fiestas, de consumismo, de ahorro, de enojos y alegrías, en los cuales se hacen más visibles esas rivalidades opuestas y a la vez complementarias que nos habitan. Somos tiernos y agresivos, amables y no tantos, pacientes y ansiosos. Sí, todo eso en el mismo cuerpo, la misma mente; del mismo modo que existe la noche porque existe el día; existe el invierno y también el verano y convivmos con nuestra propia naturaleza que, a veces, se manifiesta más de un modo que de otro. Por ello y para ello están nuestros hemisferios cerebrales izquierdos y derechos. Uno lógico y razonador y el otro sensible y emotivo. Mi tarea consiste en intentar que podamos encontrar un punto de equilibrio entre ambos. Ni todo es matemático, ni todo es emocional. No sé si lo consigo, al menos el comienzo de esta ardua tarea fue conmigo misma hace muchísimos años y sé que todavía no ha terminado. Es más siento que no termina nunca. Es de allí de dónde surgen las máscaras que a muchos les intrigan cuando pasan por este sitio. Las máscaras nos enmascaran y nos desenmascaran, aunque resulte paradójico. Porque con esas máscaras convivimos y sólo dejaremos de tener máscaras el día que estaremos muertos.
martes, diciembre 23, 2008
Yo quiero ser bataclana. Fragmento.
lunes, diciembre 22, 2008
La edad del amor.
sábado, diciembre 20, 2008
Están llegando regalos!!!! Susuru

viernes, diciembre 19, 2008
Hoy, el Ayer se hizo presente. Susuru








jueves, diciembre 18, 2008
En Gratitud por los Abrazos, dejo este presente. Susuru

martes, diciembre 16, 2008
Abrazos para paliar la Crisis. Convocatoria de necesidad y urgencia. Vengan todos. Doy el primero, quién más se anima? Susuru
Tocar y acariciar es la mejor manera de expresar afecto, comprensión, amor, cercanía, solidaridad, compasión...
expresemósnos con el lenguaje de las caricias, de los abrazos, los saludos, las palmaditas
La estimulación táctil puede activar las endorfinas, esas hormonas naturales del organismo que controlan el dolor y están relacionadas con la sensación de bienestar.
Entonces: ¿qué esperamos?
Hace un momentito llegó un oso a abrazarme, me sentí tan enormemente feliz que ahora mismo, para no ser egoísta, quiero transmitirles a ustedes esta sensación de bienestar, seguridad, y amor.
Yo estoy dando abrazos y deseo también recibirlos. Se atreven?
Multipliquemos abrazos entre el mundo virtual y el mundo real y dejemos aquí testimonio de lo que van percibiendo, de sus sentires.
Abrazos de oso por un mundo mejor!!!!
domingo, diciembre 14, 2008
PALINURO DE MÉXICO.

sábado, diciembre 13, 2008
LOS UNOS Y LOS OTROS. Film
viernes, diciembre 12, 2008
Movimiento y Cambio. Susuru
jueves, diciembre 11, 2008
JUEGO DE ESPEJOS.- ENRIQUE MOLINA




miércoles, diciembre 10, 2008
Llueve.....y yo no sabía.Susuru
martes, diciembre 09, 2008
Construcción de identidad. Susuru





domingo, diciembre 07, 2008
La lengua de las mariposas. Film español
UXIA & CRISTINA FERNANDEZ - ALALA DAS MARIÑAS
A mi amigo Héctor de Guadalajara, estas palabras de Leonardo del Cio, dedicadas especialmente.

Amo esta vida, la amo de verdad. Me imagino que la eternidad debe tener lo suyo, y no dudo sea hermosa, pero si se me permite elegir, yo deseo retornar no importan las lágrimas que haya padecido, no me importan las penas y sacrificios, no me importan tampoco las deslealtades que padecí, los momentos en verdad difíciles, la depresión que casi me extermina, las carencias económicas, las infaltables preocupaciones, las molestias físicas, todo con tal de volver a ver a mi amada por vez primera, volver a sentir aquella emoción de la primera cita, la primer vez que tomé su mano, el primer beso. Yo Pedro estuve presente en el terremoto de 1985 que devastó la Ciudad de México –proseguía la narración el extranjero que amaba nuestro país-, fui un fiel testigo y doy testimonio de ello de la hermandad y solidaridad de este hermoso pueblo. Todos mano con mano y con auténtica vocación de servicio, sin que nada ni nadie los obligara, dando la vida por salvar la de otros, por mejorar las condiciones de los demás. Nadie me lo contó, yo lo atestigüé, y quedé francamente impresionado. Por eso digo, si alguna vez habrán de transplantarme un corazón, pido que sea el corazón de un mexicano.
Al perseguir el anhelado edén, imagino que me privaría de la gran satisfacción que se experimenta al realizar un sueño, al alcanzar una loable meta. Descubrí que el placer más grande es cuando te obsequias, cuando de corazón te entregas a alguien. Regalarte es servir, es aportar, es amar. En el edén nadie ocupa ni requiere nada. ¿Cómo entregarme a alguien que no requiere ni lo necesita? Me privaría de esa gran sensación El edén por ende es “per se” una negación a la felicidad, es algo contradictorio. Elegiría atravesar la puerta para renacer con la única esperanza de volver a ver el rostro de mi amada entre mis brazos, y volver a sentir a su lado esos tímidos rayos del sol en nuestra piel, después de nuestra primera vez, que al igual que la última, ha sido inolvidable.
Deseo volver a nacer, pero que sea en mi México y si se puede, en mi Guadalajara hermosa.
Palabras de: Leonardo del Cio
.La era está pariendo un corazón.

viernes, diciembre 05, 2008
Están llegando besos de todas partes!!!!!



